"Vib Ripple" es la secuela de "Vib Ribbon", y la tercera en la saga "Vib Ribbon". Mientras que "Vib Ribbon" estaba basado en el tono de la música, y la "Mojib Ribbon" estaba basado en la letra, "Vib Ripple" está inspirado en la batería y percusión.
Los jugadores una vez más toman el control del conejo hecho por vectores Vibri mientras juegan. Esta vez, se debe mover a su alrededor una imagen + gigantesca (pensar en la imagen como una cama elástica gigante), y utilizar cualquiera de los botones para hacerle salto. Si el tiempo de los saltos equivale al ritmo de la música, Vibri saltará más alto, y saltar en ciertas partes de la imagen revelará "Personajes Peta" - representaciones 2D de objetos, tales como conejos, cebollas, y regalos. El objetivo de cada nivel es revelar los personajes Peta mostrados en la corona en la parte inferior izquierda de la pantalla (por supuesto, usted puede descubrir más si usted sigue jugando).
En los niveles más avanzados, los enemigos conocidos como "Boonchies" tratarán de frenar a Vibri. El debe esquivar a estos enemigos, además de rebotar en el tiempo al ritmo para descubrir a los personajes Peta.
"Vib Ripple", al igual que "Vib Ribbon" y "Mojib Ribbon", permite a los jugadores ampliar su potencial de tiempo de juego. Se pueden crear nuevos niveles mediante la conexión de ciertas cámaras USB y teléfonos móviles, y subir fotos a tu PS2. Sin embargo, al igual que con los juegos anteriores, los niveles de predeterminados parecen funcionar mejor.
Sinopsis:
"Vib Ripple" es la secuela de "Vib Ribbon", y la tercera en la saga "Vib Ribbon". Mientras que "Vib Ribbon" estaba basado en el tono de la música, y la "Mojib Ribbon" estaba basado en la letra, "Vib Ripple" está inspirado en la batería y percusión.
Los jugadores una vez más toman el control del conejo hecho por vectores Vibri mientras juegan. Esta vez, se debe mover a su alrededor una imagen + gigantesca (pensar en la imagen como una cama elástica gigante), y utilizar cualquiera de los botones para hacerle salto. Si el tiempo de los saltos equivale al ritmo de la música, Vibri saltará más alto, y saltar en ciertas partes de la imagen revelará "Personajes Peta" - representaciones 2D de objetos, tales como conejos, cebollas, y regalos. El objetivo de cada nivel es revelar los personajes Peta mostrados en la corona en la parte inferior izquierda de la pantalla (por supuesto, usted puede descubrir más si usted sigue jugando).
En los niveles más avanzados, los enemigos conocidos como "Boonchies" tratarán de frenar a Vibri. El debe esquivar a estos enemigos, además de rebotar en el tiempo al ritmo para descubrir a los personajes Peta.
"Vib Ripple", al igual que "Vib Ribbon" y "Mojib Ribbon", permite a los jugadores ampliar su potencial de tiempo de juego. Se pueden crear nuevos niveles mediante la conexión de ciertas cámaras USB y teléfonos móviles, y subir fotos a tu PS2. Sin embargo, al igual que con los juegos anteriores, los niveles de predeterminados parecen funcionar mejor.