"Ultraman Club: Chikyuu Dakkan Sakusen" ("Estrategia de Protección de la Tierra", más o menos) es un juego de Bandai con licencia y el tercero que se basa en el programa de televisión tokusatsu / kaiju "Ultraman". El concepto detrás de "Ultraman Club" era consolidar todas las diferentes variantes de "Ultraman" de sus muchas apariciones en los diferentes espectáculos y tiene al jugador controlando a un + grupo de ellos.
A diferencia de los dos juegos anteriores, que eran más orientados a la acción, este juego es un RPG basado en turnos similar a "Final Fantasy". Los jugadores también pueden seleccionar cada escenario en la pantalla de título, eligiendo jugar en el orden que desean - este tipo de modelo de RPG no lineal de forma libre aparecería más tarde en "Dragon Quest IV", aunque, por supuesto, había sido una práctica común en la saga "Mega Man" de Capcom serie mucho antes de la liberación de "Ultraman Club".
Sinopsis:
"Ultraman Club: Chikyuu Dakkan Sakusen" ("Estrategia de Protección de la Tierra", más o menos) es un juego de Bandai con licencia y el tercero que se basa en el programa de televisión tokusatsu / kaiju "Ultraman". El concepto detrás de "Ultraman Club" era consolidar todas las diferentes variantes de "Ultraman" de sus muchas apariciones en los diferentes espectáculos y tiene al jugador controlando a un + grupo de ellos.
A diferencia de los dos juegos anteriores, que eran más orientados a la acción, este juego es un RPG basado en turnos similar a "Final Fantasy". Los jugadores también pueden seleccionar cada escenario en la pantalla de título, eligiendo jugar en el orden que desean - este tipo de modelo de RPG no lineal de forma libre aparecería más tarde en "Dragon Quest IV", aunque, por supuesto, había sido una práctica común en la saga "Mega Man" de Capcom serie mucho antes de la liberación de "Ultraman Club".