Xanadu era el nombre de la capital de verano gobernada por la dinastía mongol Yuan en China del siglo 13. El juego, sin embargo, se encuentra en un mundo de fantasía, con Xanadu siendo unas misteriosas ruinas debajo de un reino próspero, donde sólo los aventureros más valientes se atreven a aventurarse. El jugador toma el papel de uno de estos exploradores, que es enviado por el rey para descubrir los + secretos que se esconden en lo profundo de las ruinas.
"Xanadu: Dragon Slayer II" tiene muchas similitudes con la primera entrega "Dragon Slayer", siendo un juego de rol con acción de combate de exploración de mazmorras, que gira principalmente en torno a la exploración de los vastos laberintos subterráneos. A diferencia del juego anterior, la exploración en "Xanadu" se lleva a cabo desde una perspectiva de desplazamiento lateral. No hay elementos de plataformas en el juego, y el juego basado en la acción se limita solamente al combate. Al igual que en su predecesor, atacar a los enemigos implica simplemente "bumping" en ellos, obtener ventajas mediante el posicionamiento del héroe para que se enfrente al enemigo.
Los puntos de experiencia se ganan al derrotar a los enemigos. Hay dos tipos de experiencia: de combate y mago, obtenidos de atacar físicamente y lanzar hechizos, respectivamente. Armas y armaduras también adquieren experiencia y suben de nivel, dependiendo de la cantidad de tiempo que el protagonista necesita para prepararlos. El personaje principal debe visitar a un templo con el fin de aumentar su nivel.
El dinero se puede encontrar en la mazmorra o derrotando a los enemigos, para más tarde usarlos para comprar equipos y productos en tiendas. El jugador también debe alimentar regularmente al héroe, ya que se debilita y finalmente muere de hambruna. El juego cuenta con un sistema de "karma", que realiza un seguimiento de la alineación de los enemigos asesinados por el protagonista. Si mata a demasiados enemigos "buenos", algunos templos podrían podrían negarse a nivelarlo.
Sinopsis:
Xanadu era el nombre de la capital de verano gobernada por la dinastía mongol Yuan en China del siglo 13. El juego, sin embargo, se encuentra en un mundo de fantasía, con Xanadu siendo unas misteriosas ruinas debajo de un reino próspero, donde sólo los aventureros más valientes se atreven a aventurarse. El jugador toma el papel de uno de estos exploradores, que es enviado por el rey para descubrir los + secretos que se esconden en lo profundo de las ruinas.
"Xanadu: Dragon Slayer II" tiene muchas similitudes con la primera entrega "Dragon Slayer", siendo un juego de rol con acción de combate de exploración de mazmorras, que gira principalmente en torno a la exploración de los vastos laberintos subterráneos. A diferencia del juego anterior, la exploración en "Xanadu" se lleva a cabo desde una perspectiva de desplazamiento lateral. No hay elementos de plataformas en el juego, y el juego basado en la acción se limita solamente al combate. Al igual que en su predecesor, atacar a los enemigos implica simplemente "bumping" en ellos, obtener ventajas mediante el posicionamiento del héroe para que se enfrente al enemigo.
Los puntos de experiencia se ganan al derrotar a los enemigos. Hay dos tipos de experiencia: de combate y mago, obtenidos de atacar físicamente y lanzar hechizos, respectivamente. Armas y armaduras también adquieren experiencia y suben de nivel, dependiendo de la cantidad de tiempo que el protagonista necesita para prepararlos. El personaje principal debe visitar a un templo con el fin de aumentar su nivel.
El dinero se puede encontrar en la mazmorra o derrotando a los enemigos, para más tarde usarlos para comprar equipos y productos en tiendas. El jugador también debe alimentar regularmente al héroe, ya que se debilita y finalmente muere de hambruna. El juego cuenta con un sistema de "karma", que realiza un seguimiento de la alineación de los enemigos asesinados por el protagonista. Si mata a demasiados enemigos "buenos", algunos templos podrían podrían negarse a nivelarlo.