Josephine es una adolescente que actualmente asiste a la Escuela Honesta de Kendo de Osaki y a la Venta de Vehículos de Ocasión para aprender kendo. El anciano Osaki le enseña a sus estudiantes el arte de los poderes psíquicos de modo que puedan derrotar a las fuerzas de los malhechores. A Josephine se le da el Zopikki Talisman, un poderoso artefacto que transforma el estado normal de Josefina en una + guerrera de batalla. Agarrando la espada de bambú y enfocando sus poderes psíquicos, Josephine debe derrotar a los fantasmas, los pandas y todo tipo de otras extrañas criaturas que parecen causar problemas.
En "Kendo Rage", el jugador toma el control de Josephine. Ella puede moverse hacia la izquierda y la derecha, saltando, agachándose y atacando con su espada de bambú. Los poderes psíquicos de Josephine se muestran en una barra y se recargan gradualmente a un ritmo constante, cambiando de color a medida que lo hacen. Dependiendo del color, un ataque hecho usará la energía psíquica actual y soltará un ataque más fuerte, por lo general un proyectil. Además, Josephine puede convocar a las llamas alrededor de ella durante un ataque de fiebre, a costa de un poco de energía. El juego tiene una duración de siete niveles, con un jefe terminando cada nivel.
Sinopsis:
Josephine es una adolescente que actualmente asiste a la Escuela Honesta de Kendo de Osaki y a la Venta de Vehículos de Ocasión para aprender kendo. El anciano Osaki le enseña a sus estudiantes el arte de los poderes psíquicos de modo que puedan derrotar a las fuerzas de los malhechores. A Josephine se le da el Zopikki Talisman, un poderoso artefacto que transforma el estado normal de Josefina en una + guerrera de batalla. Agarrando la espada de bambú y enfocando sus poderes psíquicos, Josephine debe derrotar a los fantasmas, los pandas y todo tipo de otras extrañas criaturas que parecen causar problemas.
En "Kendo Rage", el jugador toma el control de Josephine. Ella puede moverse hacia la izquierda y la derecha, saltando, agachándose y atacando con su espada de bambú. Los poderes psíquicos de Josephine se muestran en una barra y se recargan gradualmente a un ritmo constante, cambiando de color a medida que lo hacen. Dependiendo del color, un ataque hecho usará la energía psíquica actual y soltará un ataque más fuerte, por lo general un proyectil. Además, Josephine puede convocar a las llamas alrededor de ella durante un ataque de fiebre, a costa de un poco de energía. El juego tiene una duración de siete niveles, con un jefe terminando cada nivel.