"Dragon Song" es una entrega en la saga de de rol japonés de larga duración "Lunar".
El muchacho Jian Campbell se ve atrapado en una aventura para salvar el mundo, después de que una expedición para enfrentarse a un monstruo con su amiga Lucía se vuelve más peligrosa de lo que esperaban. La búsqueda gira en torno a los cuatro dragones que fueron enviados por la diosa Atenea, que protegen al mundo + que ella creó.
El juego continúa con varias tradiciones de "Lunars", incluyendo el uso de los héroes y heroínas de muy corta edad, y por supuesto su estilo gráfico animado.
La mecánica del juego se basa en gran medida en la pantalla táctil DS, así como la pantalla superior que es capaz de mostrar las estadísticas y los menús.
El combate en el juego se basa más en "Final Fantasy" que en los anteriores juegos de la saga "Lunar", con personajes que permanecen inmóviles y que atacan al oponente más cercano, o al más vulnerable a sus ataques (el jugador no elige).
Otras inclusiones son que los jugadores tampoco reciben artículos o experiencia; las monedas se ganan por la venta de artículos.
Sinopsis:
"Dragon Song" es una entrega en la saga de de rol japonés de larga duración "Lunar".
El muchacho Jian Campbell se ve atrapado en una aventura para salvar el mundo, después de que una expedición para enfrentarse a un monstruo con su amiga Lucía se vuelve más peligrosa de lo que esperaban. La búsqueda gira en torno a los cuatro dragones que fueron enviados por la diosa Atenea, que protegen al mundo + que ella creó.
El juego continúa con varias tradiciones de "Lunars", incluyendo el uso de los héroes y heroínas de muy corta edad, y por supuesto su estilo gráfico animado.
La mecánica del juego se basa en gran medida en la pantalla táctil DS, así como la pantalla superior que es capaz de mostrar las estadísticas y los menús.
El combate en el juego se basa más en "Final Fantasy" que en los anteriores juegos de la saga "Lunar", con personajes que permanecen inmóviles y que atacan al oponente más cercano, o al más vulnerable a sus ataques (el jugador no elige).
Otras inclusiones son que los jugadores tampoco reciben artículos o experiencia; las monedas se ganan por la venta de artículos.