Siete monstruos infames desde Frankenstein hasta el Minotauro se enfrentan en este temprano juego de lucha para PlayStation.
Estos siete monstruos iniciales son todo lo que hay, no hay personajes ocultos para desbloquear o un jefe final al que vencer.
La mayoría de los personajes son lentos y poco maniobrables. Esto puede ser debido el diseño al tratar de representar el peso de los monstruos, la + mayoría de ellos son grandes y sus estilos de lucha podrían ser considerado cualquier cosa menos basado en habilidad. Por ejemplo, el esqueleto puede saltar sobre el oponente y apuñalarlo en el cuello en repetidas ocasiones con su espada mientras que el Minotauro embiste con sus cuernos. Hay que decir que los ataques en el juego en general, son ajustados a sus respectivos monstruo
Sólo hay dos modos de juego disponibles, siendo el principal el "Modo Normal", donde el jugador se enfrenta a los otros seis monstruos y finalmente a sí mismo. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento (de hecho, es la única manera que un segundo jugador puede jugar ya que no hay modo Vs). Si uno completa este modo se le presenta un resumen de su desempeño en cada pelea, aunque no termine en el sentido real, ya que el juego no tiene una historia para explicar por qué estos monstruos están luchando entre sí.
El segundo modo de juego es un modo innovador llamado "Modo Automático". En este modo el jugador funciona como un entrenador de la línea lateral para entrenar y guiar a un monstruo controlado por la IA (seleccionable de uno de los mismos siete del Modo Normal) a través de varios torneos. Esto se hace pulsando varios botones en el controlador para ordenar a tu monstruo que intente realizar ciertas jugadas ofensivas o defensivas.
El monstruo que tu estas entrenando empieza con poco más que la capacidad de lanzar un golpe y es lento para responder a tus solicitudes, pero ganará más ataques y responderá más rápido y de forma más inteligente a tus indicaciones, hasta que finalmente obtiene la gama de ataques que tendría en el modo normal.
Sin embargo, el potencial de este modo se ve socavado por la falta de una opción de guardado.
Sinopsis:
Siete monstruos infames desde Frankenstein hasta el Minotauro se enfrentan en este temprano juego de lucha para PlayStation.
Estos siete monstruos iniciales son todo lo que hay, no hay personajes ocultos para desbloquear o un jefe final al que vencer.
La mayoría de los personajes son lentos y poco maniobrables. Esto puede ser debido el diseño al tratar de representar el peso de los monstruos, la + mayoría de ellos son grandes y sus estilos de lucha podrían ser considerado cualquier cosa menos basado en habilidad. Por ejemplo, el esqueleto puede saltar sobre el oponente y apuñalarlo en el cuello en repetidas ocasiones con su espada mientras que el Minotauro embiste con sus cuernos. Hay que decir que los ataques en el juego en general, son ajustados a sus respectivos monstruo
Sólo hay dos modos de juego disponibles, siendo el principal el "Modo Normal", donde el jugador se enfrenta a los otros seis monstruos y finalmente a sí mismo. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento (de hecho, es la única manera que un segundo jugador puede jugar ya que no hay modo Vs). Si uno completa este modo se le presenta un resumen de su desempeño en cada pelea, aunque no termine en el sentido real, ya que el juego no tiene una historia para explicar por qué estos monstruos están luchando entre sí.
El segundo modo de juego es un modo innovador llamado "Modo Automático". En este modo el jugador funciona como un entrenador de la línea lateral para entrenar y guiar a un monstruo controlado por la IA (seleccionable de uno de los mismos siete del Modo Normal) a través de varios torneos. Esto se hace pulsando varios botones en el controlador para ordenar a tu monstruo que intente realizar ciertas jugadas ofensivas o defensivas.
El monstruo que tu estas entrenando empieza con poco más que la capacidad de lanzar un golpe y es lento para responder a tus solicitudes, pero ganará más ataques y responderá más rápido y de forma más inteligente a tus indicaciones, hasta que finalmente obtiene la gama de ataques que tendría en el modo normal.
Sin embargo, el potencial de este modo se ve socavado por la falta de una opción de guardado.