"Khamrai" es un RPG japonés en el que el jugador juega en dos papeles: el de Kagato, el típico chico de campo de los RPG que sale en busca de aventuras, y Fushi, el Inmortal, un dios cuyo ideal es ayudar a los seres humanos no por bondad, sino con el fin de forzar el control de la raza de los dioses sobre la raza humana. El juego cambia de un personaje a otro a medida que el jugador debe seguir cada una + de las misiones individuales del protagonista, que se entrelazan en última instancia, en una lucha entre los dioses y los humanos.
Uno de los conceptos innovadores del juego consiste en hacer el seguimiento de cada uno de los miembro del grupo que se unirán a los protagonistas. Los protagonistas pueden ser odiados o amados, y dar confianza o desconfianza a cada uno de los personajes con los que interactúan constantemente. Tal cambio de relaciones basado en las opciones que el jugador realiza, y en base a sus acciones durante las batallas (dejando que un personaje muera, por ejemplo, hará que los demás personajes confíen menos en el jugador). Las relaciones entre cada personaje también tienen una influencia en el crecimiento de cada uno, lo que permite diferentes hechizos que se pueden aprender, por ejemplo.
Las batallas son por defecto y realizadas automáticamente por la CPU, y el jugador sólo puede interferir en la selección de un objetivo enemigo principal, al mando de lanzamiento de hechizos o cambiar entre el comportamiento ofensivo y defensivo.
Sinopsis:
"Khamrai" es un RPG japonés en el que el jugador juega en dos papeles: el de Kagato, el típico chico de campo de los RPG que sale en busca de aventuras, y Fushi, el Inmortal, un dios cuyo ideal es ayudar a los seres humanos no por bondad, sino con el fin de forzar el control de la raza de los dioses sobre la raza humana. El juego cambia de un personaje a otro a medida que el jugador debe seguir cada una + de las misiones individuales del protagonista, que se entrelazan en última instancia, en una lucha entre los dioses y los humanos.
Uno de los conceptos innovadores del juego consiste en hacer el seguimiento de cada uno de los miembro del grupo que se unirán a los protagonistas. Los protagonistas pueden ser odiados o amados, y dar confianza o desconfianza a cada uno de los personajes con los que interactúan constantemente. Tal cambio de relaciones basado en las opciones que el jugador realiza, y en base a sus acciones durante las batallas (dejando que un personaje muera, por ejemplo, hará que los demás personajes confíen menos en el jugador). Las relaciones entre cada personaje también tienen una influencia en el crecimiento de cada uno, lo que permite diferentes hechizos que se pueden aprender, por ejemplo.
Las batallas son por defecto y realizadas automáticamente por la CPU, y el jugador sólo puede interferir en la selección de un objetivo enemigo principal, al mando de lanzamiento de hechizos o cambiar entre el comportamiento ofensivo y defensivo.