"Los Pasajeros del Viento 2" permite a los jugadores decidir el destino de los héroes y dirigirlos a todos a fin de que alcancen su objetivo. Los jugadores descubrirán muchos lugares, direcciones, y eventos, y vivirán historias diferentes de acuerdo a las ordenes que él da a los personajes. Todo es controlado usando el teclado o el joystick.
Los jugadores son tanto el director como los héroes. La + pantalla se divide en tres elementos principales: Un apartado gráfico donde se desarrolla la acción; una sección que muestra a los personajes que los jugadores están dirigiendo, y la sección que contiene el texto, desde el que los jugadores deciden la acción.
El jugador puede tomar varias acciones durante el juego: guardar el juego, mostrar escenas retrospectivas (en cámara lenta o rápida), o la intervención en la pantalla gráfica central para hacer que la acción se desarrolle.
El juego está dividido en siete episodios en los que los jugadores deben abrirse camino poco a poco. En cada uno, una escena principal se visualiza en el apartado gráfico, y mediante una simple confirmación de los jugadores pueden hacer que los personajes aparezcan.
Para evitar reiniciar el juego a cada tiempo, a los jugadores se les da la oportunidad de guardar durante una situación. En este caso, se requiere un disco vacío y formateado para guardar estas situaciones.
Sinopsis:
"Los Pasajeros del Viento 2" permite a los jugadores decidir el destino de los héroes y dirigirlos a todos a fin de que alcancen su objetivo. Los jugadores descubrirán muchos lugares, direcciones, y eventos, y vivirán historias diferentes de acuerdo a las ordenes que él da a los personajes. Todo es controlado usando el teclado o el joystick.
Los jugadores son tanto el director como los héroes. La + pantalla se divide en tres elementos principales: Un apartado gráfico donde se desarrolla la acción; una sección que muestra a los personajes que los jugadores están dirigiendo, y la sección que contiene el texto, desde el que los jugadores deciden la acción.
El jugador puede tomar varias acciones durante el juego: guardar el juego, mostrar escenas retrospectivas (en cámara lenta o rápida), o la intervención en la pantalla gráfica central para hacer que la acción se desarrolle.
El juego está dividido en siete episodios en los que los jugadores deben abrirse camino poco a poco. En cada uno, una escena principal se visualiza en el apartado gráfico, y mediante una simple confirmación de los jugadores pueden hacer que los personajes aparezcan.
Para evitar reiniciar el juego a cada tiempo, a los jugadores se les da la oportunidad de guardar durante una situación. En este caso, se requiere un disco vacío y formateado para guardar estas situaciones.