Gabriel Knight es el último descendiente de una larga línea de Cazadores de sombras, los condenados a luchar contra las fuerzas oscuras de lo sobrenatural. Atormentado por pesadillas terribles, debe pasar cada momento recorriendo las calles laterales y callejones de Nueva Orleans por la clave de su oscuro pasado. Y cuando se duerme, la pesadilla comienza.
Un día, un asesinato escalofriante sorprende + a los habitantes de la ciudad. El detective de la policía asignado a investigar el crimen es amigo de Gabriel. Al principio Gabriel recoge pruebas con la esperanza de utilizar el material para su nueva novela, pero pronto se encuentra a sí mismo personalmente involucrado en la investigación, y se sumerge más profundamente en el mundo de las sociedades secretas y sectas asesinas.
"Gabriel Knight: Sins of the Fathers" es un aventura gráfica en tercera persona centrado en al resolución de rompecabezas. Creado por Jane Jensen, el juego se diferencia de los juegos de Quest de Sierra (por ejemplo, de "Space Quest") por tener un entorno realista y centrado (a pesar de sus elementos sobrenaturales y humor) sobre temas para adultos y trabajo detectivesco. De esta forma es más similar a anteriores juegos de la compañía pertenecientes a la saga "Laura Bow".
La interfaz basada en iconos del juego es la misma que en los anteriores títulos de Sierra, con comandos verbales que permiten la interacción con el mundo del juego y sus habitantes. Aunque el juego todavía tiene un montón de puzzles basados en inventarios característicos de las aventuras clásicas, su modo de juego es muy inclinado hacia el diálogo. Típicamente, Gabriel tendrá que interrogar a otros personajes, eligiendo los temas de conversación y por lo tanto buscando pistas y gradualmente avanzando hacia la solución del misterio.
Las localizaciones del juego están pintadas a mano. La versión en CD del juego añade voz en off a los diálogos, así como la voz del narrador en las descripciones de texto.
Sinopsis:
Gabriel Knight es el último descendiente de una larga línea de Cazadores de sombras, los condenados a luchar contra las fuerzas oscuras de lo sobrenatural. Atormentado por pesadillas terribles, debe pasar cada momento recorriendo las calles laterales y callejones de Nueva Orleans por la clave de su oscuro pasado. Y cuando se duerme, la pesadilla comienza.
Un día, un asesinato escalofriante sorprende + a los habitantes de la ciudad. El detective de la policía asignado a investigar el crimen es amigo de Gabriel. Al principio Gabriel recoge pruebas con la esperanza de utilizar el material para su nueva novela, pero pronto se encuentra a sí mismo personalmente involucrado en la investigación, y se sumerge más profundamente en el mundo de las sociedades secretas y sectas asesinas.
"Gabriel Knight: Sins of the Fathers" es un aventura gráfica en tercera persona centrado en al resolución de rompecabezas. Creado por Jane Jensen, el juego se diferencia de los juegos de Quest de Sierra (por ejemplo, de "Space Quest") por tener un entorno realista y centrado (a pesar de sus elementos sobrenaturales y humor) sobre temas para adultos y trabajo detectivesco. De esta forma es más similar a anteriores juegos de la compañía pertenecientes a la saga "Laura Bow".
La interfaz basada en iconos del juego es la misma que en los anteriores títulos de Sierra, con comandos verbales que permiten la interacción con el mundo del juego y sus habitantes. Aunque el juego todavía tiene un montón de puzzles basados en inventarios característicos de las aventuras clásicas, su modo de juego es muy inclinado hacia el diálogo. Típicamente, Gabriel tendrá que interrogar a otros personajes, eligiendo los temas de conversación y por lo tanto buscando pistas y gradualmente avanzando hacia la solución del misterio.
Las localizaciones del juego están pintadas a mano. La versión en CD del juego añade voz en off a los diálogos, así como la voz del narrador en las descripciones de texto.