"Terminal Terror" es la secuela de "Lethal Tender". Una vez más te metes en el papel del súper espía / heroe del ejército Nick Hunter y esta vez tu misión es atrapar al terrorista internacional Bruno Riggs que ha escapado de prisión gracias a la ayuda de una nueva célula terrorista que tiene algunos planes desagradables en el almacén para el mundo.
El modo de juego evoluciona desde el simple FPS + de acción al estilo Doom del original y presenta una gran cantidad de características innovadoras que eran sorprendentemente adalentadas para su día para un FPS, tales como misiones opcionales y ramificadas, secuencias orientadas al sigilo y que hacen uso de armas no letales y un medidor de sigilo (nombrado como el "perfil") que te permite evitar la detección en base a tu velocidad actual, prepararte armas, etc...
El combat también incorpora una barra de poder que se agota a medida que no paras de disparar y añade un sistema de detección de golpe primitivo, pero eficaz, que inflige diferentes tipos de efectos sobre tu personaje dependiendo de donde es golpeado (las piernas dañadas hacen que tu personaje vaya lento o de tumbos a una dirección determinada cuando se mueve como si estuviera cojeando, los brazos dañados afectan al fin del juego, los ojos dañados empañan la visión, etc.) El juego también incorpora una barra de inventario / equipo para la gestión de artículos, además de incorporar civiles y aliados que tratarán de ayudarte, y que harán que fracases el objetivo de la misión si les disparas o dejas de protegerlos.
Sinopsis:
"Terminal Terror" es la secuela de "Lethal Tender". Una vez más te metes en el papel del súper espía / heroe del ejército Nick Hunter y esta vez tu misión es atrapar al terrorista internacional Bruno Riggs que ha escapado de prisión gracias a la ayuda de una nueva célula terrorista que tiene algunos planes desagradables en el almacén para el mundo.
El modo de juego evoluciona desde el simple FPS + de acción al estilo Doom del original y presenta una gran cantidad de características innovadoras que eran sorprendentemente adalentadas para su día para un FPS, tales como misiones opcionales y ramificadas, secuencias orientadas al sigilo y que hacen uso de armas no letales y un medidor de sigilo (nombrado como el "perfil") que te permite evitar la detección en base a tu velocidad actual, prepararte armas, etc...
El combat también incorpora una barra de poder que se agota a medida que no paras de disparar y añade un sistema de detección de golpe primitivo, pero eficaz, que inflige diferentes tipos de efectos sobre tu personaje dependiendo de donde es golpeado (las piernas dañadas hacen que tu personaje vaya lento o de tumbos a una dirección determinada cuando se mueve como si estuviera cojeando, los brazos dañados afectan al fin del juego, los ojos dañados empañan la visión, etc.) El juego también incorpora una barra de inventario / equipo para la gestión de artículos, además de incorporar civiles y aliados que tratarán de ayudarte, y que harán que fracases el objetivo de la misión si les disparas o dejas de protegerlos.