"WARFACE" es un shooter en primera persona online masivo multijugador para PC, desarrollado por Crytek, autores de "Crysis", entre cuyas bazas se incluye un fabuloso apartado visual.
Aunque no cuenta con un hilo argumental principal, solo con misiones independientes, la acción nos colocará en mitad de un campo de batalla que bien podría estar ambientado en los países balcánicos en un futuro cercano + -tanto en lo referente a las armas como a las unidades y localizaciones enemigas.- Hay tanto combates urbanos como luchas en campos agrestes, aunque es cierto que la tónica general será la de encontrarnos con batallas de infantería, sin vehículos. En cuanto a la jugabilidad que encontraremos en el título, estará dividida en dos vertientes muy bien definidas. Por un lado esta el componente cooperativo, con misiones jugables para hasta seis jugadores simultáneos. Será esta una de las novedades de la propuesta dentro de su género, ya que nos permitirá enfrentarnos a grandes ejércitos controlados por una IA aún en desarrollo como si de un título comercial estándar se tratara. Son niveles abiertos pero lineales en los que el objetivo irá variando según el día y las actualizaciones que Crytek realice. Por supuesto, los enemigos no serán todos simples soldados, sino que llegarán a ser incluso unidades motorizadas o robóticas que nos obliguen a crear estrategias de combate complejas.
Por otra parte, encontraremos el inevitable componente competitivo, en el que participaremos tanto en los clásicos duelos por equipos de este tipo de lanzamientos como en una gran variedad de modalidades que irán actualizándose y ampliándose con el tiempo, de nuevo sin coste para el jugador.
Sinopsis:
"WARFACE" es un shooter en primera persona online masivo multijugador para PC, desarrollado por Crytek, autores de "Crysis", entre cuyas bazas se incluye un fabuloso apartado visual.
Aunque no cuenta con un hilo argumental principal, solo con misiones independientes, la acción nos colocará en mitad de un campo de batalla que bien podría estar ambientado en los países balcánicos en un futuro cercano + -tanto en lo referente a las armas como a las unidades y localizaciones enemigas.- Hay tanto combates urbanos como luchas en campos agrestes, aunque es cierto que la tónica general será la de encontrarnos con batallas de infantería, sin vehículos. En cuanto a la jugabilidad que encontraremos en el título, estará dividida en dos vertientes muy bien definidas. Por un lado esta el componente cooperativo, con misiones jugables para hasta seis jugadores simultáneos. Será esta una de las novedades de la propuesta dentro de su género, ya que nos permitirá enfrentarnos a grandes ejércitos controlados por una IA aún en desarrollo como si de un título comercial estándar se tratara. Son niveles abiertos pero lineales en los que el objetivo irá variando según el día y las actualizaciones que Crytek realice. Por supuesto, los enemigos no serán todos simples soldados, sino que llegarán a ser incluso unidades motorizadas o robóticas que nos obliguen a crear estrategias de combate complejas.
Por otra parte, encontraremos el inevitable componente competitivo, en el que participaremos tanto en los clásicos duelos por equipos de este tipo de lanzamientos como en una gran variedad de modalidades que irán actualizándose y ampliándose con el tiempo, de nuevo sin coste para el jugador.