Basado en la saga de novelas de Ryo Mizuno, esta versión de "Record of Lodoss War" tiene la misma premisa y los personajes principales de la versión PC-Engine, pero es un juego completamente diferente. Al igual que la versión de PC-Engine anterior, se centra en las aventuras de Parn, héroe protagonista del ciclo de novelas, su mejor amigo Etoh, y la encantadora gran chaman elfa Deedlit, pero los + acontecimientos y lugares concretos son completamente diferentes.
En lugar del RPG tradicional japonés de estilo mapa del mundo donde navegar en una perspectiva de arriba a abajo y batallas aleatorias, esta versión tiene un mapa del mundo lineal y batallas preestablecidas. El elemento estratégico de las batallas es más fuerte, ya que las pantallas de batalla son más grandes y no es posible establecer batallas en auto. Cada ataque se muestra gráficamente en una pantalla separada. Las zonas hostiles se ven desde la perspectiva de arriba hacia abajo estándar, mientras que las ciudades son vistas desde la perspectiva en primera persona, y la navegación en ellas es basada en menús.
El juego cuenta con la actuación de voz y secuencias reales de cine animado en lugar de las habituales escenas 2D anime de los juegos de Mega CD.
Sinopsis:
Basado en la saga de novelas de Ryo Mizuno, esta versión de "Record of Lodoss War" tiene la misma premisa y los personajes principales de la versión PC-Engine, pero es un juego completamente diferente. Al igual que la versión de PC-Engine anterior, se centra en las aventuras de Parn, héroe protagonista del ciclo de novelas, su mejor amigo Etoh, y la encantadora gran chaman elfa Deedlit, pero los + acontecimientos y lugares concretos son completamente diferentes.
En lugar del RPG tradicional japonés de estilo mapa del mundo donde navegar en una perspectiva de arriba a abajo y batallas aleatorias, esta versión tiene un mapa del mundo lineal y batallas preestablecidas. El elemento estratégico de las batallas es más fuerte, ya que las pantallas de batalla son más grandes y no es posible establecer batallas en auto. Cada ataque se muestra gráficamente en una pantalla separada. Las zonas hostiles se ven desde la perspectiva de arriba hacia abajo estándar, mientras que las ciudades son vistas desde la perspectiva en primera persona, y la navegación en ellas es basada en menús.
El juego cuenta con la actuación de voz y secuencias reales de cine animado en lugar de las habituales escenas 2D anime de los juegos de Mega CD.