Si efectivamente DOOM se reducía a disparar a la gente con una escopeta desde una perspectiva en primera persona mientras atravesaba un laberinto, esta prueba de concepto minimalista cumple lo que promete. Cualquier persona con la esperanza de algo más (como los demonios, keycards, puertas, barriles explosivos, múltiples armas, efectos de sonido, power-ups o combates a muerte) puede ser decepcionado. Es + cierto que esto es más interesante como una especie de demo técnica que como un juego, atravesando escenarios y matando enemigoshechos con auténtico ASCII, donde más tarde los aficionados Quake tomaron la salida perezosa con el uso de aalib. (Por otra parte, sigue siendo mucho más gráfico y sofisticado que "Doom, the Roguelike"!)
Sinopsis:
Si efectivamente DOOM se reducía a disparar a la gente con una escopeta desde una perspectiva en primera persona mientras atravesaba un laberinto, esta prueba de concepto minimalista cumple lo que promete. Cualquier persona con la esperanza de algo más (como los demonios, keycards, puertas, barriles explosivos, múltiples armas, efectos de sonido, power-ups o combates a muerte) puede ser decepcionado. Es + cierto que esto es más interesante como una especie de demo técnica que como un juego, atravesando escenarios y matando enemigoshechos con auténtico ASCII, donde más tarde los aficionados Quake tomaron la salida perezosa con el uso de aalib. (Por otra parte, sigue siendo mucho más gráfico y sofisticado que "Doom, the Roguelike"!)