Explorando el otro lado de la moneda, el autor del juego investiga audazmente la ecología de una mazmorra y pone a los jugadores en la piel de los monstruos que merodean las cuevas, esperando a los aventureros y luchar contra ellos. En este caso, el jugador controla a un de Zork que maneja un hacha, que protege audazmente su habitación. Lo que esto representa es sólo otro trabajo - a diferencia de + algunos, con poco papeleo o interferencia de gestión, pero con el peligro en el trabajo ocasional de aventureros tropezando periódicamente en su oficina (el cuarto en solitario en el que el juego se lleva a cabo) y tratando de matarte. Usted se sorprendería de las cosas que pueden suceder! Sin embargo, más que furioso combate al azar, el trabajo consiste en esperar en la habitación hasta que vuelvan a suceder esos encuentros breves y aterradores.
Sinopsis:
Explorando el otro lado de la moneda, el autor del juego investiga audazmente la ecología de una mazmorra y pone a los jugadores en la piel de los monstruos que merodean las cuevas, esperando a los aventureros y luchar contra ellos. En este caso, el jugador controla a un de Zork que maneja un hacha, que protege audazmente su habitación. Lo que esto representa es sólo otro trabajo - a diferencia de + algunos, con poco papeleo o interferencia de gestión, pero con el peligro en el trabajo ocasional de aventureros tropezando periódicamente en su oficina (el cuarto en solitario en el que el juego se lleva a cabo) y tratando de matarte. Usted se sorprendería de las cosas que pueden suceder! Sin embargo, más que furioso combate al azar, el trabajo consiste en esperar en la habitación hasta que vuelvan a suceder esos encuentros breves y aterradores.