En el año 2003 los genetistas trataron de crear al soldado perfecto. Algo salió mal sin embargo, y tres nuevas formas de vida se volvieron contra sus creadores: Los brutalmente salvajes Orcos, los androides cibernéticos llamados Cromes y los genéticamente mejorados soldados humanos llamados M.A.R.S.. Los jugadores toman el control de una fuerza secreta y deben tratar de restablecer el orden.
"War + 2410" es un juego de estrategia por turnos similar al "Famicom Wars". Los jugadores mueven varias unidades, como mechs, tanques, tropas y aviones a través de una red de ruta. Las unidades difieren en movimiento y gama de ataque. Algunas unidades de tierra no pueden atacar a unidades aéreas y viceversa. El terreno también afecta el combate, ya que algunos tipos de terreno, como árboles o edificios suponen una defensa para las unidades. Las unidades atacadas siempre contraatacan siempre que el atacante este dentro del rango. El objetivo de la mayoría de las misiones es destruir todas las unidades enemigas, mientras que a veces es necesario capturar las bases enemigas. Las unidades no pueden ser mejoradas o modificadas y cada misión comienza con todas las unidades ya existentes.
Sinopsis:
En el año 2003 los genetistas trataron de crear al soldado perfecto. Algo salió mal sin embargo, y tres nuevas formas de vida se volvieron contra sus creadores: Los brutalmente salvajes Orcos, los androides cibernéticos llamados Cromes y los genéticamente mejorados soldados humanos llamados M.A.R.S.. Los jugadores toman el control de una fuerza secreta y deben tratar de restablecer el orden.
"War + 2410" es un juego de estrategia por turnos similar al "Famicom Wars". Los jugadores mueven varias unidades, como mechs, tanques, tropas y aviones a través de una red de ruta. Las unidades difieren en movimiento y gama de ataque. Algunas unidades de tierra no pueden atacar a unidades aéreas y viceversa. El terreno también afecta el combate, ya que algunos tipos de terreno, como árboles o edificios suponen una defensa para las unidades. Las unidades atacadas siempre contraatacan siempre que el atacante este dentro del rango. El objetivo de la mayoría de las misiones es destruir todas las unidades enemigas, mientras que a veces es necesario capturar las bases enemigas. Las unidades no pueden ser mejoradas o modificadas y cada misión comienza con todas las unidades ya existentes.