Una generación ha pasado desde que tu banda de aventureros recuperara el bastón de Gnilda y la armadura del Caballero de Siamantes, y la tierra ha permanecido en paz. Pero ahora la naturaleza parece estar atacando la tierra de Llylgamyn, cuando los terremotos y maremotos arrasan la tierra. Los sabios creen que el Orbe de Scrying es la salvación de la ciudad, pero está custodiado por el dragón + L'kbreth. Un grupo de exploradores debe volver a aventurarse en busca del Orbe.
"Legacy of Llylgamyn" es la tercera entrada de la saga "Wizardry". Al igual que sus predecesores, es un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona en el que el jugador reúne a un grupo de hasta seis personajes y explora un gran laberinto parecido a una mazmorra, luchando contra enemigos que aparecen al azar en un combate por turnos y ocasionalmente volviendo sólo a la ciudad del juego para descansar, comprar suministros y equipar a los personajes. Los personajes deben ser importados, ya sea del primer o el segundo juego.
Las clases de los personajes, el sistema de combate y la mecánica de juego en general son muy similares a las de los dos juegos anteriores. La alineación de bueno, malo y neutral, sin embargo, juega un papel más importante. Mientras que el primer nivel de la mazmorra es accesible a todo el mundo, los otros cinco niveles imponen restricciones de alineación, lo que requiere que el grupo posea por lo menos un personaje bueno o malo, o que no contenga personajes neutros.
Sinopsis:
Una generación ha pasado desde que tu banda de aventureros recuperara el bastón de Gnilda y la armadura del Caballero de Siamantes, y la tierra ha permanecido en paz. Pero ahora la naturaleza parece estar atacando la tierra de Llylgamyn, cuando los terremotos y maremotos arrasan la tierra. Los sabios creen que el Orbe de Scrying es la salvación de la ciudad, pero está custodiado por el dragón + L'kbreth. Un grupo de exploradores debe volver a aventurarse en busca del Orbe.
"Legacy of Llylgamyn" es la tercera entrada de la saga "Wizardry". Al igual que sus predecesores, es un juego de rol de exploración de mazmorras en primera persona en el que el jugador reúne a un grupo de hasta seis personajes y explora un gran laberinto parecido a una mazmorra, luchando contra enemigos que aparecen al azar en un combate por turnos y ocasionalmente volviendo sólo a la ciudad del juego para descansar, comprar suministros y equipar a los personajes. Los personajes deben ser importados, ya sea del primer o el segundo juego.
Las clases de los personajes, el sistema de combate y la mecánica de juego en general son muy similares a las de los dos juegos anteriores. La alineación de bueno, malo y neutral, sin embargo, juega un papel más importante. Mientras que el primer nivel de la mazmorra es accesible a todo el mundo, los otros cinco niveles imponen restricciones de alineación, lo que requiere que el grupo posea por lo menos un personaje bueno o malo, o que no contenga personajes neutros.