En la secuela de "Earth 2140" el uso de armas nucleares ha llevado a la tierra fuera de su circulación normal alrededor del sol. La Tierra está cada vez más cerca y más cerca del sol. Los cambios climáticos son bestiales. Los tres "estados" de la Tierra (y la Luna) tratan de conquistar las áreas que contienen los recursos necesarios para construir una enorme nave espacial para escapar de la + Tierra.
En total hay 70 misiones no lineales para completar en este juego de estrategia en tiempo real. Cuenta con una amplia gama de unidades de tierra, aire y mar, con las que se pueden "cavar" túneles a través de las montañas para que sus unidades pueden moverse través de él. También hay un editor de niveles.
El motor 3D del juego cuenta con realistas efectos meteorológicos como la niebla, la lluvia, las tormentas, etc... El motor físico es detallado: si hay un cráter en algún sitio y empieza a llover, el cráter se llena lentamente con agua.. Cuando el sol se pone y se hace de noche, todas las unidades y edificios encienden las luces.
Sinopsis:
En la secuela de "Earth 2140" el uso de armas nucleares ha llevado a la tierra fuera de su circulación normal alrededor del sol. La Tierra está cada vez más cerca y más cerca del sol. Los cambios climáticos son bestiales. Los tres "estados" de la Tierra (y la Luna) tratan de conquistar las áreas que contienen los recursos necesarios para construir una enorme nave espacial para escapar de la + Tierra.
En total hay 70 misiones no lineales para completar en este juego de estrategia en tiempo real. Cuenta con una amplia gama de unidades de tierra, aire y mar, con las que se pueden "cavar" túneles a través de las montañas para que sus unidades pueden moverse través de él. También hay un editor de niveles.
El motor 3D del juego cuenta con realistas efectos meteorológicos como la niebla, la lluvia, las tormentas, etc... El motor físico es detallado: si hay un cráter en algún sitio y empieza a llover, el cráter se llena lentamente con agua.. Cuando el sol se pone y se hace de noche, todas las unidades y edificios encienden las luces.