Se añade por fin un modo online sin fisuras. Akira Yuki, Pai y Lau Chan o Vanessa Lewis juegan por fin al mismo nivel contra otros 17 personajes, incluidas las dos nuevas adiciones, Jean Kujo y el recuperado de anteriores VF Taka-Arashi.
19 personajes de inicio más el desbloqueo posterior del secreto, todos ellos con opciones de personalización más allá del Virtua + Fighter 5 original. Un grupo numeroso para un título que basa su profundidad en la diferenciación marcada de unos y otros, bastante alejados en esta edición ya que incluso poseerán algunos combos y golpes nuevos. Los estilos de lucha son compartidos, claro está, pero lo cierto es que este Virtua Fighter 5 Final Showdown aspira a ser uno de los títulos de pelea con mayor identidad de movimientos de los personajes, no tan parecidos en combinaciones como sí ocurre en el resto de nombres del género. Al menos ésa es la aspiración de sus responsables, que prometen haber afinado mucho las disciplinas marciales para lograr, por otra parte, un equilibrio entre luchadores “que te haga difícil decidirte por uno u otro”.
También se han ampliado las arenas donde luchar, con casi el doble de áreas de las que poseía el juego original de 2007.
Sinopsis:
Revisión de Virtual Fighter 5.
Se añade por fin un modo online sin fisuras. Akira Yuki, Pai y Lau Chan o Vanessa Lewis juegan por fin al mismo nivel contra otros 17 personajes, incluidas las dos nuevas adiciones, Jean Kujo y el recuperado de anteriores VF Taka-Arashi.
19 personajes de inicio más el desbloqueo posterior del secreto, todos ellos con opciones de personalización más allá del Virtua + Fighter 5 original. Un grupo numeroso para un título que basa su profundidad en la diferenciación marcada de unos y otros, bastante alejados en esta edición ya que incluso poseerán algunos combos y golpes nuevos. Los estilos de lucha son compartidos, claro está, pero lo cierto es que este Virtua Fighter 5 Final Showdown aspira a ser uno de los títulos de pelea con mayor identidad de movimientos de los personajes, no tan parecidos en combinaciones como sí ocurre en el resto de nombres del género. Al menos ésa es la aspiración de sus responsables, que prometen haber afinado mucho las disciplinas marciales para lograr, por otra parte, un equilibrio entre luchadores “que te haga difícil decidirte por uno u otro”.
También se han ampliado las arenas donde luchar, con casi el doble de áreas de las que poseía el juego original de 2007.