Siendo un juego de disparos con influencias indudables de ¨Defender¨, ¨Cybernetix¨ te hace pasar de un lado a otro a través de una pantalla de desplazamiento rápido que se envuelve en ambos extremos. Al igual que en ¨Defender¨, un radar en la parte superior te advierte de obstáculos y enemigos con los que de otra manera te estrellarías a gran velocidad.
Los obstáculos están formados por + asteroides, que se fragmentan cuando son disparados. Si destruyes los fragmentos más pequeños, liberarán pequeños cristales que te otorgarán puntos de bonificación. Pero los cristales también atraen a enemigos codiciosos. Al igual que ¨Defender¨ y ¨Dropzone¨, hay una gran variedad de enemigos con comportamientos, armas y patrones de ataque específicos, como cazadores rápidos e implacables que se dirigen hacia ti, bombarderos lentos e hiladores con fuego extendido. Los enemigos destruidos liberan potenciadores de vez en cuando, como escudos, velocidades de disparo más rápidas y fuego multidireccional. En ciertos intervalos hay etapas especiales con jefes y fortalezas enemigas.
Si bien solo la versión de Amiga tiene música en la pantalla de título, tanto ella como la versión de ST solo tienen efectos de sonido y muestras de voz durante el juego.
Sinopsis:
Siendo un juego de disparos con influencias indudables de ¨Defender¨, ¨Cybernetix¨ te hace pasar de un lado a otro a través de una pantalla de desplazamiento rápido que se envuelve en ambos extremos. Al igual que en ¨Defender¨, un radar en la parte superior te advierte de obstáculos y enemigos con los que de otra manera te estrellarías a gran velocidad.
Los obstáculos están formados por + asteroides, que se fragmentan cuando son disparados. Si destruyes los fragmentos más pequeños, liberarán pequeños cristales que te otorgarán puntos de bonificación. Pero los cristales también atraen a enemigos codiciosos. Al igual que ¨Defender¨ y ¨Dropzone¨, hay una gran variedad de enemigos con comportamientos, armas y patrones de ataque específicos, como cazadores rápidos e implacables que se dirigen hacia ti, bombarderos lentos e hiladores con fuego extendido. Los enemigos destruidos liberan potenciadores de vez en cuando, como escudos, velocidades de disparo más rápidas y fuego multidireccional. En ciertos intervalos hay etapas especiales con jefes y fortalezas enemigas.
Si bien solo la versión de Amiga tiene música en la pantalla de título, tanto ella como la versión de ST solo tienen efectos de sonido y muestras de voz durante el juego.