El ejército es pintado a menudo en términos de precisión. Se espera que las órdenes se sigan al pie de la letra. ¿Pero qué pasa cuando los que dan las órdenes son ciegos? La ceguera es el pan de cada día para los comandantes, que tienen que esperar a que sus hombres les llamen con información. Este juego pone al jugador en los zapatos de un comandante del Cuerpo - un hombre responsable de varias + divisiones - por las vidas de miles de hombres. El jugador comandará algunas de las batallas más famosas en la historia de los EE.UU. y tendrá que lidiar con la misma falta de contacto cara a cara que afecta a todos los líderes militares de alto nivel.
En este juego, el jugador repite batallas históricas en las guerras con México, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.
Piensa por un momento en la guerra desde la perspectiva de la Marina. En el campo, tu deber es cumplir las órdenes lo mejor que puedas. Debes tratar de hacer frente a lo inesperado que interfiere con tu progreso: clima, enemigos, terreno, fatiga, falta de suministros... Desafortunadamente, es un hecho el que exista una desconexión entre los soldados en el campo y los comandantes en los centros de comando. Los comandantes no tienen una conexión personal con cada persona debajo de ellos. Confían en los que están debajo de ellos para informarles...
Este juego da una idea de los problemas de mando. Hay cientos de unidades para realizar un seguimiento y el jugador necesita una forma de mantenerlas organizadas. Las unidades se convierten en símbolos en un mapa de tablero. El contacto con las unidades se limita a los informes que envían y las órdenes que envía el jugador. Una vez que se dan las órdenes, la situación está realmente fuera de su control. ¿Podrán o estarán dispuestos a seguir las órdenes al pie de la letra? Qué pasa si son interrumpidas por el enemigo, por el clima, por el terreno. ¿Es correcta la información sobre los movimientos enemigos, o el jugador simplemente envió una división (miles de hombres) a su muerte?
La mayoría de los soldados e infantes de marina nunca han tenido la oportunidad de ver lo que sucede dentro de los centros de comando, de dónde provienen las órdenes que deben seguir. Este juego recrea el centro de mando.
Sinopsis:
El ejército es pintado a menudo en términos de precisión. Se espera que las órdenes se sigan al pie de la letra. ¿Pero qué pasa cuando los que dan las órdenes son ciegos? La ceguera es el pan de cada día para los comandantes, que tienen que esperar a que sus hombres les llamen con información. Este juego pone al jugador en los zapatos de un comandante del Cuerpo - un hombre responsable de varias + divisiones - por las vidas de miles de hombres. El jugador comandará algunas de las batallas más famosas en la historia de los EE.UU. y tendrá que lidiar con la misma falta de contacto cara a cara que afecta a todos los líderes militares de alto nivel.
En este juego, el jugador repite batallas históricas en las guerras con México, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.
Piensa por un momento en la guerra desde la perspectiva de la Marina. En el campo, tu deber es cumplir las órdenes lo mejor que puedas. Debes tratar de hacer frente a lo inesperado que interfiere con tu progreso: clima, enemigos, terreno, fatiga, falta de suministros... Desafortunadamente, es un hecho el que exista una desconexión entre los soldados en el campo y los comandantes en los centros de comando. Los comandantes no tienen una conexión personal con cada persona debajo de ellos. Confían en los que están debajo de ellos para informarles...
Este juego da una idea de los problemas de mando. Hay cientos de unidades para realizar un seguimiento y el jugador necesita una forma de mantenerlas organizadas. Las unidades se convierten en símbolos en un mapa de tablero. El contacto con las unidades se limita a los informes que envían y las órdenes que envía el jugador. Una vez que se dan las órdenes, la situación está realmente fuera de su control. ¿Podrán o estarán dispuestos a seguir las órdenes al pie de la letra? Qué pasa si son interrumpidas por el enemigo, por el clima, por el terreno. ¿Es correcta la información sobre los movimientos enemigos, o el jugador simplemente envió una división (miles de hombres) a su muerte?
La mayoría de los soldados e infantes de marina nunca han tenido la oportunidad de ver lo que sucede dentro de los centros de comando, de dónde provienen las órdenes que deben seguir. Este juego recrea el centro de mando.