En ¨Dyter-07¨, la Tierra es atacada por fuerzas alienígenas. El jugador prepara el avanzado helicóptero de ataque Dyter-07 para hacerlas retroceder y rescatar a los científicos en el camino. El juego tiene ocho niveles con dos mecánicas de juego alternas. Para cada una de las cuatro islas tropicales, la superficie debe ser limpiada al principio volando en una perspectiva de desplazamiento lateral, + que recuerda a ¨Choplifter¨. La oposición alienígena puede ser destruida disparándola, pero después de seis golpes, el helicóptero es destruido.
El objetivo básico es destruir una serie de robots que se encuentran utilizando el radar. Sin embargo, el helicóptero no puede destruirlos; es por eso que lleva el Droide de Batalla, un tanque. Cuando el helicóptero aterriza, el tanque se desprende y se puede conducir sobre la superficie de la isla. Un efecto secundario de destruir a los robots es el rescate de científicos humanos que se encuentran secuestrados en su interior. Pueden ser recogidos con el helicóptero y llevados a la base. Si bien esto no es necesario para terminar el nivel, los científicos rescatados conceden mejoras vitales como mejores armas, un mejor escudo o la capacidad de moverse bajo el agua. Todas esas mejoras se pueden aplicar al helicóptero o al tanque.
Una vez que todos los robots sean destruidos, se abre un volcán y el jugador se mueve directamente hacia adentro. En la siguiente sección, el juego se transforma en un juego de disparos de desplazamiento vertical. El juego en estas secciones es tradicional, excepto por el hecho de que el jugador viaja hacia abajo desde la parte superior de la pantalla: esquiva las balas enemigas y abate a la mayor cantidad de alienígenas posible hasta que el jefe de final de nivel sea alcanzado y derrotado. Un helicóptero mejorado es importante para sobrevivir a estos niveles.
Sinopsis:
En ¨Dyter-07¨, la Tierra es atacada por fuerzas alienígenas. El jugador prepara el avanzado helicóptero de ataque Dyter-07 para hacerlas retroceder y rescatar a los científicos en el camino. El juego tiene ocho niveles con dos mecánicas de juego alternas. Para cada una de las cuatro islas tropicales, la superficie debe ser limpiada al principio volando en una perspectiva de desplazamiento lateral, + que recuerda a ¨Choplifter¨. La oposición alienígena puede ser destruida disparándola, pero después de seis golpes, el helicóptero es destruido.
El objetivo básico es destruir una serie de robots que se encuentran utilizando el radar. Sin embargo, el helicóptero no puede destruirlos; es por eso que lleva el Droide de Batalla, un tanque. Cuando el helicóptero aterriza, el tanque se desprende y se puede conducir sobre la superficie de la isla. Un efecto secundario de destruir a los robots es el rescate de científicos humanos que se encuentran secuestrados en su interior. Pueden ser recogidos con el helicóptero y llevados a la base. Si bien esto no es necesario para terminar el nivel, los científicos rescatados conceden mejoras vitales como mejores armas, un mejor escudo o la capacidad de moverse bajo el agua. Todas esas mejoras se pueden aplicar al helicóptero o al tanque.
Una vez que todos los robots sean destruidos, se abre un volcán y el jugador se mueve directamente hacia adentro. En la siguiente sección, el juego se transforma en un juego de disparos de desplazamiento vertical. El juego en estas secciones es tradicional, excepto por el hecho de que el jugador viaja hacia abajo desde la parte superior de la pantalla: esquiva las balas enemigas y abate a la mayor cantidad de alienígenas posible hasta que el jefe de final de nivel sea alcanzado y derrotado. Un helicóptero mejorado es importante para sobrevivir a estos niveles.