Un juego de laberinto tipo ¨Repton¨. El juego se ambienta en el futuro en el carguero Pysanki, que está en una expedición de recolección de huevos fósiles (si es que puedes imaginarte tal cosa). Sin embargo algo ha ido mal y has sido enviado adentro para despejar las cubiertas del carguero.
Una cubierta se despeja cuando se ha obtenido un cierto número de puntos. Esto se logra mediante la + recolección de ciertos huevos y también mediante la matanza de los diversos desagradables seres que habitan en ellos. Cuando se alcanza el total de puntos, el nivel se completa y se puede pasar al siguiente.
Hay ocho niveles; comienzan relativamente fáciles y se ponen más difíciles a medida que avanzas el juego. Hay un montón de obstáculos y peligros en cada cubierta. Algunos de estos son útiles y es necesario encontrarlos, otros pueden hacerte daño o son generalmente irritantes. Algunos de los objetos dignos de tener en cuenta son ranuras de munición (cohetes adicionales), nutriente (vida adicional) y un portal que te da la terminación inmediata del nivel. Se incluye una función de mapa para cuando intentas planificar una ruta a través del nivel.
Los obstáculos en los niveles para ayudar a obstaculizar tu progreso incluyen puertas corredizas (algunas se abren fácilmente, otras no), contenedores de diferentes colores que pueden ser útiles o inútiles (por ensayo y error te encontrarás con los que evitar) y también limos, que te matarán al contacto.
Sinopsis:
Un juego de laberinto tipo ¨Repton¨. El juego se ambienta en el futuro en el carguero Pysanki, que está en una expedición de recolección de huevos fósiles (si es que puedes imaginarte tal cosa). Sin embargo algo ha ido mal y has sido enviado adentro para despejar las cubiertas del carguero.
Una cubierta se despeja cuando se ha obtenido un cierto número de puntos. Esto se logra mediante la + recolección de ciertos huevos y también mediante la matanza de los diversos desagradables seres que habitan en ellos. Cuando se alcanza el total de puntos, el nivel se completa y se puede pasar al siguiente.
Hay ocho niveles; comienzan relativamente fáciles y se ponen más difíciles a medida que avanzas el juego. Hay un montón de obstáculos y peligros en cada cubierta. Algunos de estos son útiles y es necesario encontrarlos, otros pueden hacerte daño o son generalmente irritantes. Algunos de los objetos dignos de tener en cuenta son ranuras de munición (cohetes adicionales), nutriente (vida adicional) y un portal que te da la terminación inmediata del nivel. Se incluye una función de mapa para cuando intentas planificar una ruta a través del nivel.
Los obstáculos en los niveles para ayudar a obstaculizar tu progreso incluyen puertas corredizas (algunas se abren fácilmente, otras no), contenedores de diferentes colores que pueden ser útiles o inútiles (por ensayo y error te encontrarás con los que evitar) y también limos, que te matarán al contacto.