¨Inertia¨ es una variante de ¨Marble Madness¨, escrita por D. Postlethwaite.
El objetivo de ¨Inertia¨ es aparentemente muy simple. Debes guiar a tu nave sobre todos los azulejos sombreados evitando al mismo tiempo que se caiga del paisaje. El paisaje se compone de un gran número de pantallas variadas tridimensionales. Sin embargo, a medida que avanzas, el saber a donde ir se pondrá muy difícil. + Una buena memoria y/o mapeo sin duda será necesario.
Varios iconos a lo largo de la parte superior de la pantalla representan el estado del sonido, que nave está en juego, si el juego está en pausa o no, y la dirección actual de los controles (normal / invertida).
Las dos barras verticales a los lados del área de juego se llenan lentamente, primero la izquierda, luego la derecha. Si un azulejo sombreado no se ha recogido antes de que transcurra el tiempo, entonces perderás una vida. El temporizador se reinicia cada vez que se recoge un azulejo.
El panel en la parte inferior izquierda del área de juego muestra el número de vidas restantes. Se gana una vida por cada azulejo recolectado, y se permite un máximo de 12 vidas.
El panel en la parte inferior derecha de la pantalla da una indicación del número de azulejos que quedan por recoger. Tu puntuación actual se muestra encima de este. Anotas cinco puntos por cada azulejo recolectado y pierdes tres puntos por cada vida perdida. Cuando pierdes una vida, continúas el juego en el lugar donde recogiste por última vez un azulejo sombreado.
Sinopsis:
¨Inertia¨ es una variante de ¨Marble Madness¨, escrita por D. Postlethwaite.
El objetivo de ¨Inertia¨ es aparentemente muy simple. Debes guiar a tu nave sobre todos los azulejos sombreados evitando al mismo tiempo que se caiga del paisaje. El paisaje se compone de un gran número de pantallas variadas tridimensionales. Sin embargo, a medida que avanzas, el saber a donde ir se pondrá muy difícil. + Una buena memoria y/o mapeo sin duda será necesario.
Varios iconos a lo largo de la parte superior de la pantalla representan el estado del sonido, que nave está en juego, si el juego está en pausa o no, y la dirección actual de los controles (normal / invertida).
Las dos barras verticales a los lados del área de juego se llenan lentamente, primero la izquierda, luego la derecha. Si un azulejo sombreado no se ha recogido antes de que transcurra el tiempo, entonces perderás una vida. El temporizador se reinicia cada vez que se recoge un azulejo.
El panel en la parte inferior izquierda del área de juego muestra el número de vidas restantes. Se gana una vida por cada azulejo recolectado, y se permite un máximo de 12 vidas.
El panel en la parte inferior derecha de la pantalla da una indicación del número de azulejos que quedan por recoger. Tu puntuación actual se muestra encima de este. Anotas cinco puntos por cada azulejo recolectado y pierdes tres puntos por cada vida perdida. Cuando pierdes una vida, continúas el juego en el lugar donde recogiste por última vez un azulejo sombreado.