¨Making History II: The War of the World¨ es el sucesor de ¨Making History¨, un juego basado en turnos sobre la era de la Segunda Guerra Mundial.
Ofreciendo la oportunidad de manejar también asuntos no militares, gran parte del juego se dedica a la diplomacia y la producción económica. Con el hecho de que todos los países del mundo están disponibles para jugar con algunas características + reales como la cultura, la etnia y la religión, y con decisiones clave sobre el enfoque de la producción industrial y la investigación, las partidas llevan mucha de la atención del jugador a la gestión.
En la sección marcial, ¨Making History II: The War of the World¨ ofrece algunas unidades de aspecto único, que reemplazan a la respectiva unidad ordinaria de ese país, creando una profundidad de autenticidad. Sin embargo, el combate en sí es más simple que otros temas del juego, contando con efectos geográficos menores, con las probabilidades de que el combate se decida en base a los valores de ataque combinados de las unidades en frente a la defensa combinada de las unidades adversarias.
Sinopsis:
¨Making History II: The War of the World¨ es el sucesor de ¨Making History¨, un juego basado en turnos sobre la era de la Segunda Guerra Mundial.
Ofreciendo la oportunidad de manejar también asuntos no militares, gran parte del juego se dedica a la diplomacia y la producción económica. Con el hecho de que todos los países del mundo están disponibles para jugar con algunas características + reales como la cultura, la etnia y la religión, y con decisiones clave sobre el enfoque de la producción industrial y la investigación, las partidas llevan mucha de la atención del jugador a la gestión.
En la sección marcial, ¨Making History II: The War of the World¨ ofrece algunas unidades de aspecto único, que reemplazan a la respectiva unidad ordinaria de ese país, creando una profundidad de autenticidad. Sin embargo, el combate en sí es más simple que otros temas del juego, contando con efectos geográficos menores, con las probabilidades de que el combate se decida en base a los valores de ataque combinados de las unidades en frente a la defensa combinada de las unidades adversarias.