¨Mythos: The Beginning¨ es un survival horror ambientado en un Londres lovreaftiano. El 22 de junio de 1934 el jugador recibe una visita del profesor Blacktail. Está preocupado por tres de sus estudiantes que estaban realizando una investigación científica en el asilo abandonado de Harborough. Él se dirige al personaje del jugador como un investigador de renombre de lo paranormal y lo oculto. Una vez + que la investigación comienza pronto se hace evidente que algo está muy mal en el asilo.
El jugador puede elegir un personaje de tres clases: Detective, Periodista y Sacerdote. Todos ellos tienen sus bonificaciones especiales habilidades de partida preseleccionadas. Por ejemplo el periodista comienza con una llave maestra y sus habilidades le permiten estudiar a los enemigos y recibir chutes de adrenalina. Los puntos de experiencia ganados se pueden utilizar para descansar (recuperar toda la salud y resistencia), mejorar las habilidades y estadísticas o aprender nuevas habilidades. A medida que el juego avanza, las actualizaciones se vuelven más caras. El juego sólo se puede guardar en salas especiales. Los personajes ganan experiencia que se puede gastar para expandir la habilidad.
Después de la versión inicial el juego fue finalmente reemplazado de forma gratuita con una versión del director. Se ha revisado y reequilibrado la mecánica de juego, nuevos chequeos de habilidad y más formas de progresar a través del juego, diálogos nuevos y reescritos, nuevas salas que contienen nuevos artículos y sustos, dos nuevos tipos de enemigos e integra el DLC ¨Edge of Madness¨ en el juego base.
Sinopsis:
¨Mythos: The Beginning¨ es un survival horror ambientado en un Londres lovreaftiano. El 22 de junio de 1934 el jugador recibe una visita del profesor Blacktail. Está preocupado por tres de sus estudiantes que estaban realizando una investigación científica en el asilo abandonado de Harborough. Él se dirige al personaje del jugador como un investigador de renombre de lo paranormal y lo oculto. Una vez + que la investigación comienza pronto se hace evidente que algo está muy mal en el asilo.
El jugador puede elegir un personaje de tres clases: Detective, Periodista y Sacerdote. Todos ellos tienen sus bonificaciones especiales habilidades de partida preseleccionadas. Por ejemplo el periodista comienza con una llave maestra y sus habilidades le permiten estudiar a los enemigos y recibir chutes de adrenalina. Los puntos de experiencia ganados se pueden utilizar para descansar (recuperar toda la salud y resistencia), mejorar las habilidades y estadísticas o aprender nuevas habilidades. A medida que el juego avanza, las actualizaciones se vuelven más caras. El juego sólo se puede guardar en salas especiales. Los personajes ganan experiencia que se puede gastar para expandir la habilidad.
Después de la versión inicial el juego fue finalmente reemplazado de forma gratuita con una versión del director. Se ha revisado y reequilibrado la mecánica de juego, nuevos chequeos de habilidad y más formas de progresar a través del juego, diálogos nuevos y reescritos, nuevas salas que contienen nuevos artículos y sustos, dos nuevos tipos de enemigos e integra el DLC ¨Edge of Madness¨ en el juego base.