¨Paranautical Activity¨ es un juego de disparos en primera persona que utiliza elementos del género parecido al ¨Rogue¨. Utiliza un estilo gráfico retro, con todos los objetos y la arquitectura de la sala hechos con grandes vóxeles cuboides. El juego se lleva a cabo en niveles generados al azar, donde el jugador lucha en su camino a través de una serie de salas. En cada sala, el jugador debe matar + a todos los enemigos (como cráneos voladores, arañas gigantes, ninjas, etc...) para abrir la puerta de la siguiente cámara. La sala final contiene un monstruo jefe. Matar al jefe recompensa al jugador con una actualización y le permite acceder al siguiente nivel, más peligroso.
Al principio del juego el jugador puede elegir una de las cinco clases, cada una con una salud, velocidad y equipo de partida diferentes. El juego utiliza un mecanismo de muerte permanente, similar a los juegos parecidos al ¨Rogue¨; morir en cualquier momento obliga al jugador a perder todo el progreso del juego. Hay una serie de potenciadores disponibles, que pueden ser encontrados dejados caer por los jefes, y comprados en las salas especiales de tienda donde el oro dejado caer por los enemigos muertos se puede intercambiar por artículos. Los efectos de los potenciadores incluyen el aumento de los daños de armas, atraer dinero, la capacidad de realizar doble salto, la necesidad de usar la salud en lugar del oro para pagar en las tiendas, y más.
Sinopsis:
¨Paranautical Activity¨ es un juego de disparos en primera persona que utiliza elementos del género parecido al ¨Rogue¨. Utiliza un estilo gráfico retro, con todos los objetos y la arquitectura de la sala hechos con grandes vóxeles cuboides. El juego se lleva a cabo en niveles generados al azar, donde el jugador lucha en su camino a través de una serie de salas. En cada sala, el jugador debe matar + a todos los enemigos (como cráneos voladores, arañas gigantes, ninjas, etc...) para abrir la puerta de la siguiente cámara. La sala final contiene un monstruo jefe. Matar al jefe recompensa al jugador con una actualización y le permite acceder al siguiente nivel, más peligroso.
Al principio del juego el jugador puede elegir una de las cinco clases, cada una con una salud, velocidad y equipo de partida diferentes. El juego utiliza un mecanismo de muerte permanente, similar a los juegos parecidos al ¨Rogue¨; morir en cualquier momento obliga al jugador a perder todo el progreso del juego. Hay una serie de potenciadores disponibles, que pueden ser encontrados dejados caer por los jefes, y comprados en las salas especiales de tienda donde el oro dejado caer por los enemigos muertos se puede intercambiar por artículos. Los efectos de los potenciadores incluyen el aumento de los daños de armas, atraer dinero, la capacidad de realizar doble salto, la necesidad de usar la salud en lugar del oro para pagar en las tiendas, y más.