¨Kami¨ es un juego de rompecabezas donde los niveles se completan cuando todo el área se vuelve de un solo color o patrón en una cantidad determinada de turnos. Un campo de juego consiste en un número de azulejos en diversos colores o patrones. En la parte inferior de la pantalla se muestran los patrones y colores disponibles. Al seleccionar un color o un patrón en la parte inferior de la pantalla y + luego seleccionar uno en el campo de juego, el color se cambia para ese azulejo y cada uno adyacente horizontal o verticalmente, siempre y cuando no haya otro en el camino. La cantidad limitada de turnos por rompecabezas requiere un enfoque cuidadoso y un poco de prueba y error. Un rompecabezas se marca como ¨perfecto¨ cuando la cantidad requerida de turnos se satisface. ¨Bueno¨ se logra por un turno de más y ¨fallado¨ por más turnos. Los rompecabezas se desbloquean poco a poco mediante la completación de estos. Hay cinco conjuntos de nueve rompecabezas básicos y tres conjuntos de nueve puzles premium que son más difíciles y que se agregaron en la actualización posterior. La cantidad de colores o patrones por rompecabezas oscila entre tres y cinco. Los conjuntos premium tienen puzles basados en patrones en lugar de colores. Una cantidad limitada de pistas están disponibles por día.
Sinopsis:
¨Kami¨ es un juego de rompecabezas donde los niveles se completan cuando todo el área se vuelve de un solo color o patrón en una cantidad determinada de turnos. Un campo de juego consiste en un número de azulejos en diversos colores o patrones. En la parte inferior de la pantalla se muestran los patrones y colores disponibles. Al seleccionar un color o un patrón en la parte inferior de la pantalla y + luego seleccionar uno en el campo de juego, el color se cambia para ese azulejo y cada uno adyacente horizontal o verticalmente, siempre y cuando no haya otro en el camino. La cantidad limitada de turnos por rompecabezas requiere un enfoque cuidadoso y un poco de prueba y error. Un rompecabezas se marca como ¨perfecto¨ cuando la cantidad requerida de turnos se satisface. ¨Bueno¨ se logra por un turno de más y ¨fallado¨ por más turnos. Los rompecabezas se desbloquean poco a poco mediante la completación de estos. Hay cinco conjuntos de nueve rompecabezas básicos y tres conjuntos de nueve puzles premium que son más difíciles y que se agregaron en la actualización posterior. La cantidad de colores o patrones por rompecabezas oscila entre tres y cinco. Los conjuntos premium tienen puzles basados en patrones en lugar de colores. Una cantidad limitada de pistas están disponibles por día.