¨Oozi: Earth Adventure¨ es un juego de plataformas de estilo clásico en el que el jugador controla a Oozi, un alienígena que ha sufrido un aterrizaje forzoso y debe tratar de recuperar su nave espacial.
El modo Historia se divide en cuatro episodios de cinco niveles estándar y un nivel de jefe cada uno. A medida que se completan los niveles de Historia, los niveles del modo Arcade y Desafío se + desbloquean. Cada nivel de Historia no-jefe también tiene 5 ¨Estrellas Secretas¨, y la recolección de estas desbloquea niveles adicionales de Desafío de Bonificación. Cada 2000 puntos, Oozi obtiene un corazón de salud adicional, hasta un máximo de 3. No hay vidas, y los niveles no-jefe tienen múltiples puntos de control en medio del nivel. Ser asesinado reinicia al punto de control anterior.
Los niveles de modo Arcade deben ser completados en un límite de tiempo establecido, intentando obtener una puntuación tan alta como sea posible. Los puntos de control del modo Historia sirven para añadir tiempo al reloj. Hay tres rangos para lograr por nivel, con un límite de puntuación para cada rango.
Los niveles de modo Desafío tienen un desafío primario y dos desafíos secundarios para completarse dentro de un límite de tiempo establecido. El desafío principal debe ser completado para terminar el nivel.
Sinopsis:
¨Oozi: Earth Adventure¨ es un juego de plataformas de estilo clásico en el que el jugador controla a Oozi, un alienígena que ha sufrido un aterrizaje forzoso y debe tratar de recuperar su nave espacial.
El modo Historia se divide en cuatro episodios de cinco niveles estándar y un nivel de jefe cada uno. A medida que se completan los niveles de Historia, los niveles del modo Arcade y Desafío se + desbloquean. Cada nivel de Historia no-jefe también tiene 5 ¨Estrellas Secretas¨, y la recolección de estas desbloquea niveles adicionales de Desafío de Bonificación. Cada 2000 puntos, Oozi obtiene un corazón de salud adicional, hasta un máximo de 3. No hay vidas, y los niveles no-jefe tienen múltiples puntos de control en medio del nivel. Ser asesinado reinicia al punto de control anterior.
Los niveles de modo Arcade deben ser completados en un límite de tiempo establecido, intentando obtener una puntuación tan alta como sea posible. Los puntos de control del modo Historia sirven para añadir tiempo al reloj. Hay tres rangos para lograr por nivel, con un límite de puntuación para cada rango.
Los niveles de modo Desafío tienen un desafío primario y dos desafíos secundarios para completarse dentro de un límite de tiempo establecido. El desafío principal debe ser completado para terminar el nivel.