¨Teleglitch¨ es un juego de acción con perspectiva de arriba hacia abajo basado en el principio de los juegos parecidos al ¨Rogue¨. El jugador guía a un personaje a través de un ambiente aleatorio con muerte permanente. El juego se ambienta en el futuro en una instalación de investigación militar en el planeta Medusa-1C, a 30 años luz de la Tierra. El personaje del jugador es un científico que + investiga la reactivación del tejido necrótico. Algo va mal y cuando el científico se despierta descubre que es el único superviviente, ya que todo el resto del personal ha sido asesinado y a los demás se les ha implantado un chip y mutado y están siendo controlados por la IA de la instalación.
El juego ofrece gráficos retro-pixelados con una cámara que hace zoom según el tamaño de la sala actual. Al caminar por un pasillo o entrar por primera vez en una habitación, la visibilidad se limita inicialmente a la línea de visión. Hay un fuerte énfasis en un enfoque cuidadoso y los recursos son limitados. Los entornos son generados procedimentalmente para cada sesión y un punto de control sólo está disponible después de completar un cierto conjunto de niveles. El personaje se puede mover alrededor y puede apuntar en cualquier dirección. Hay armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia y explosivos. El barrer la zona es importante para recolectar nuevas armas, municiones y artículos. Estos también pueden ser elaborados en versiones más potentes o artículos totalmente nuevos se pueden construir a través de la elaboración artesanal. El medio ambiente también contiene terminales con expedientes que explican más sobre los monstruos y los eventos.
Sinopsis:
¨Teleglitch¨ es un juego de acción con perspectiva de arriba hacia abajo basado en el principio de los juegos parecidos al ¨Rogue¨. El jugador guía a un personaje a través de un ambiente aleatorio con muerte permanente. El juego se ambienta en el futuro en una instalación de investigación militar en el planeta Medusa-1C, a 30 años luz de la Tierra. El personaje del jugador es un científico que + investiga la reactivación del tejido necrótico. Algo va mal y cuando el científico se despierta descubre que es el único superviviente, ya que todo el resto del personal ha sido asesinado y a los demás se les ha implantado un chip y mutado y están siendo controlados por la IA de la instalación.
El juego ofrece gráficos retro-pixelados con una cámara que hace zoom según el tamaño de la sala actual. Al caminar por un pasillo o entrar por primera vez en una habitación, la visibilidad se limita inicialmente a la línea de visión. Hay un fuerte énfasis en un enfoque cuidadoso y los recursos son limitados. Los entornos son generados procedimentalmente para cada sesión y un punto de control sólo está disponible después de completar un cierto conjunto de niveles. El personaje se puede mover alrededor y puede apuntar en cualquier dirección. Hay armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia y explosivos. El barrer la zona es importante para recolectar nuevas armas, municiones y artículos. Estos también pueden ser elaborados en versiones más potentes o artículos totalmente nuevos se pueden construir a través de la elaboración artesanal. El medio ambiente también contiene terminales con expedientes que explican más sobre los monstruos y los eventos.