¨Receiver¨ es un juego de disparos en primera persona de código abierto creado para el desafío FPS de 7 días. El juego toma elementos de los juegos parecidos al ¨Rogue¨ con muerte permanente (generalmente un solo golpe mata) y niveles al azar para cada sesión. Sin embargo, el enfoque se centra principalmente en la mecánica de manejo de armas. El juego se juega desde una perspectiva en primera + persona con la pistola flotando en el aire frente al personaje. Opcionalmente se puede usar una linterna de la misma forma.
El juego tiene lugar en un edificio lleno de habitaciones y escaleras. El personaje se controla con una de las tres armas disponibles: pistola Colt 1911, revólver ¨Victory¨ S & W Modelo 10, o Glock 17 con mod auto completo. Cada pistola tiene un complejo sistema de manipulación, que consiste en retirar la corredera, soltar la cerradura de la corredera, expulsar y cargar los cargadores, abrir y girar el cilindro, extraer las cubiertas, poner manualmente las balas en el interior y más - diferente para cada tipo de arma en una compleja serie de acciones de teclado. Los niveles contienen torretas estacionarias y robots táser flotantes. Estos últimos tienen un sistema de alerta que se desactiva si el personaje permanece fuera de vista durante un tiempo. El objetivo del juego es explorar el nivel y recoger hasta once casetes de audio. Cuando son recogidos, estos proporcionan voces que sirven de pistas y revelan la historia del juego. El juego tiene un sistema de sugerencias donde se muestran los comandos de todas las acciones en la pantalla, con los más importantes para la siguiente acción resaltados en blanco.
Sinopsis:
¨Receiver¨ es un juego de disparos en primera persona de código abierto creado para el desafío FPS de 7 días. El juego toma elementos de los juegos parecidos al ¨Rogue¨ con muerte permanente (generalmente un solo golpe mata) y niveles al azar para cada sesión. Sin embargo, el enfoque se centra principalmente en la mecánica de manejo de armas. El juego se juega desde una perspectiva en primera + persona con la pistola flotando en el aire frente al personaje. Opcionalmente se puede usar una linterna de la misma forma.
El juego tiene lugar en un edificio lleno de habitaciones y escaleras. El personaje se controla con una de las tres armas disponibles: pistola Colt 1911, revólver ¨Victory¨ S & W Modelo 10, o Glock 17 con mod auto completo. Cada pistola tiene un complejo sistema de manipulación, que consiste en retirar la corredera, soltar la cerradura de la corredera, expulsar y cargar los cargadores, abrir y girar el cilindro, extraer las cubiertas, poner manualmente las balas en el interior y más - diferente para cada tipo de arma en una compleja serie de acciones de teclado. Los niveles contienen torretas estacionarias y robots táser flotantes. Estos últimos tienen un sistema de alerta que se desactiva si el personaje permanece fuera de vista durante un tiempo. El objetivo del juego es explorar el nivel y recoger hasta once casetes de audio. Cuando son recogidos, estos proporcionan voces que sirven de pistas y revelan la historia del juego. El juego tiene un sistema de sugerencias donde se muestran los comandos de todas las acciones en la pantalla, con los más importantes para la siguiente acción resaltados en blanco.