¨Toy Soldiers¨ es un juego de defensa de torre situado dentro de campos de batalla en miniatura cubiertos por ¨vivos¨ soldados de plomo de la Primera Guerra Mundial. El jugador controla paquetes de antiguos ejércitos (alemanes y británicos) creados por la ficticia Signal Toy Company de Bothell, WA, en un intento por evitar que oleadas de enemigos ataquen su caja de juguetes defendida. Hay 24 misiones + de un solo jugador, y un modo multijugador versus jugable localmente o en línea.
En un solo jugador, los jugadores ganan dinero al destruir las unidades enemigas que van a la carga (desde la infantería estándar a las armas sobre ruedas, e incluso los enormes tanques Tsar). Este dinero se utiliza entonces para construir nuevas defensas en almohadillas de construcción específicas, o para actualizar las existentes. A medida que la partida avanza, el número y el tipo de enemigos aumentan significativamente. El modo de dificultad más difícil incluso elimina el control de la IA de las defensas, y requiere que el jugador cambie y dispare cada una manualmente.
Las defensas incluyen alambre de púas que frena la infantería, ametralladoras, morteros, artillería e incluso torres de gas venenoso. En cualquier momento, el jugador puede controlar cualquiera de estas defensas personalmente, apuntando y disparando con mayor precisión y juicio en cuanto a qué unidad de carga posee la mayor amenaza. Ciertas unidades también otorgan un nuevo comportamiento cuando están bajo control del jugador, tales como la capacidad de guiar manualmente los proyectiles de mortero. Los jugadores también pueden volar aviones para enfrentarse a las fuerzas aéreas enemigas, o tomar el control de una torre de francotiradores para acabar con la infantería desde lejos.
En el modo versus, los jugadores deben todavía construir y mantener defensas para proteger su caja de juguetes, pero también deben gastar sus fondos en unidades para atacar a su oponente. Los jugadores seleccionan su siguiente oleada de unidades con el botón Y, pero no pueden controlar directamente su asalto como pueden hacerlo con sus torres de defensa.
Sinopsis:
¨Toy Soldiers¨ es un juego de defensa de torre situado dentro de campos de batalla en miniatura cubiertos por ¨vivos¨ soldados de plomo de la Primera Guerra Mundial. El jugador controla paquetes de antiguos ejércitos (alemanes y británicos) creados por la ficticia Signal Toy Company de Bothell, WA, en un intento por evitar que oleadas de enemigos ataquen su caja de juguetes defendida. Hay 24 misiones + de un solo jugador, y un modo multijugador versus jugable localmente o en línea.
En un solo jugador, los jugadores ganan dinero al destruir las unidades enemigas que van a la carga (desde la infantería estándar a las armas sobre ruedas, e incluso los enormes tanques Tsar). Este dinero se utiliza entonces para construir nuevas defensas en almohadillas de construcción específicas, o para actualizar las existentes. A medida que la partida avanza, el número y el tipo de enemigos aumentan significativamente. El modo de dificultad más difícil incluso elimina el control de la IA de las defensas, y requiere que el jugador cambie y dispare cada una manualmente.
Las defensas incluyen alambre de púas que frena la infantería, ametralladoras, morteros, artillería e incluso torres de gas venenoso. En cualquier momento, el jugador puede controlar cualquiera de estas defensas personalmente, apuntando y disparando con mayor precisión y juicio en cuanto a qué unidad de carga posee la mayor amenaza. Ciertas unidades también otorgan un nuevo comportamiento cuando están bajo control del jugador, tales como la capacidad de guiar manualmente los proyectiles de mortero. Los jugadores también pueden volar aviones para enfrentarse a las fuerzas aéreas enemigas, o tomar el control de una torre de francotiradores para acabar con la infantería desde lejos.
En el modo versus, los jugadores deben todavía construir y mantener defensas para proteger su caja de juguetes, pero también deben gastar sus fondos en unidades para atacar a su oponente. Los jugadores seleccionan su siguiente oleada de unidades con el botón Y, pero no pueden controlar directamente su asalto como pueden hacerlo con sus torres de defensa.