¨Warp¨ es un juego de rompecabezas descargable protagonizado por Zero, un alienígena secuestrado por científicos humanos que quieren experimentar con él. El objetivo del juego es escapar de la instalación utilizando cinco habilidades diferentes: Teletransportación, que permite a Zero teletransportarse a distancias cortas, a través de objetos y en objetos y enemigos, Frag, donde Zero destruye el + enemigo o objeto mientras se encuentra teletransportado en su interior, Echo, donde Zero crea una imagen fantasma de sí mismo y puede usarla para engañar o distraer a los humanos y las torretas, Intercambio, donde coloca su Echo en un objeto y cambia de lugar con el objeto y Lanzamiento, donde puede disparar objetos a alta velocidad.
Hay un enfoque en el sigilo, con Zero tratando de evitar ser detectado por los seres humanos y torretas, ya que puede ser asesinado con una sola bala, y tocar el agua, ya que temporalmente lo drena de sus poderes. Zero puede actualizar sus habilidades en varias estaciones encontradas a lo largo del juego con gusanos, que se encuentran aferrados a los objetos. El juego está en 3D, pero se juega como un juego 2D con perspectiva de arriba hacia abajo. En el modo historia principal se pueden desbloquear orbes de desafío. Estos orbes representan a menudo una nueva técnica de la mecánica de juego. A continuación, se puede acceder a ellos desde el menú principal como un conjunto de desafíos independientes con un solo objetivo.
Sinopsis:
¨Warp¨ es un juego de rompecabezas descargable protagonizado por Zero, un alienígena secuestrado por científicos humanos que quieren experimentar con él. El objetivo del juego es escapar de la instalación utilizando cinco habilidades diferentes: Teletransportación, que permite a Zero teletransportarse a distancias cortas, a través de objetos y en objetos y enemigos, Frag, donde Zero destruye el + enemigo o objeto mientras se encuentra teletransportado en su interior, Echo, donde Zero crea una imagen fantasma de sí mismo y puede usarla para engañar o distraer a los humanos y las torretas, Intercambio, donde coloca su Echo en un objeto y cambia de lugar con el objeto y Lanzamiento, donde puede disparar objetos a alta velocidad.
Hay un enfoque en el sigilo, con Zero tratando de evitar ser detectado por los seres humanos y torretas, ya que puede ser asesinado con una sola bala, y tocar el agua, ya que temporalmente lo drena de sus poderes. Zero puede actualizar sus habilidades en varias estaciones encontradas a lo largo del juego con gusanos, que se encuentran aferrados a los objetos. El juego está en 3D, pero se juega como un juego 2D con perspectiva de arriba hacia abajo. En el modo historia principal se pueden desbloquear orbes de desafío. Estos orbes representan a menudo una nueva técnica de la mecánica de juego. A continuación, se puede acceder a ellos desde el menú principal como un conjunto de desafíos independientes con un solo objetivo.