¨iBomber Defense¨ es un juego de defensa de torre con la Segunda Guerra Mundial como temática. El juego es típico del género. El jugador tiene que detener una invasión enemiga y esto se hace colocando torretas en el campo de batalla. Los enemigos vienen en oleadas que se vuelve cada vez más difíciles y para completar un nivel el jugador no está autorizado a dejar que más de 15 unidades enemigas + pasen atraviesen su base. Las fuerzas atacantes siguen ciertos caminos y el jugador tiene que emplear torretas en el alcance de la ruta enemiga (que cambia entre las oleadas). El juego cuenta con unidades enemigas terrestres, aéreas y marítimas. Hay diferentes torretas para elegir. Las ametralladoras son buenas para unidades ligeras pero son rápidas mientras que los cañones son lentos y se adaptan mejor para las unidades acorazadas. También hay torretas de sabotaje que reducen la velocidad de los enemigos y comunicaciones que aumentan el rendimiento de las torretas cercanas. Para los enemigos voladores es necesaria la artillería antiaérea. El jugador gana dinero al destruir enemigos y este puede ser utilizado para actualizar y reparar las torretas. Los enemigos devuelven los tiros a las torretas por lo que las reparaciones son necesarias o pueden ser destruidas lo cual es costoso.
El juego consta de dos campañas y partidas rápidas. En primer lugar, el jugador toma el control de los aliados, y una vez que se ha completado, la campaña del eje se desbloquea. El jugador gana puntos de victoria por cada nivel completado y estos pueden usarse para desbloquear actualizaciones de armas. Después de cada tres niveles, el jugador consigue jugar un nivel de contraataque de bonificación donde puede volver a un nivel anterior y puede obtener puntos de victoria adicionales.
Sinopsis:
¨iBomber Defense¨ es un juego de defensa de torre con la Segunda Guerra Mundial como temática. El juego es típico del género. El jugador tiene que detener una invasión enemiga y esto se hace colocando torretas en el campo de batalla. Los enemigos vienen en oleadas que se vuelve cada vez más difíciles y para completar un nivel el jugador no está autorizado a dejar que más de 15 unidades enemigas + pasen atraviesen su base. Las fuerzas atacantes siguen ciertos caminos y el jugador tiene que emplear torretas en el alcance de la ruta enemiga (que cambia entre las oleadas). El juego cuenta con unidades enemigas terrestres, aéreas y marítimas. Hay diferentes torretas para elegir. Las ametralladoras son buenas para unidades ligeras pero son rápidas mientras que los cañones son lentos y se adaptan mejor para las unidades acorazadas. También hay torretas de sabotaje que reducen la velocidad de los enemigos y comunicaciones que aumentan el rendimiento de las torretas cercanas. Para los enemigos voladores es necesaria la artillería antiaérea. El jugador gana dinero al destruir enemigos y este puede ser utilizado para actualizar y reparar las torretas. Los enemigos devuelven los tiros a las torretas por lo que las reparaciones son necesarias o pueden ser destruidas lo cual es costoso.
El juego consta de dos campañas y partidas rápidas. En primer lugar, el jugador toma el control de los aliados, y una vez que se ha completado, la campaña del eje se desbloquea. El jugador gana puntos de victoria por cada nivel completado y estos pueden usarse para desbloquear actualizaciones de armas. Después de cada tres niveles, el jugador consigue jugar un nivel de contraataque de bonificación donde puede volver a un nivel anterior y puede obtener puntos de victoria adicionales.