¨Harvest¨ es un juego de defensa y estrategia en tiempo real del desarrollador sueco independiente Oxeye. La premisa de ¨Harvest¨ es la de colonizar uno de los 3 planetas: uno árido con cráteres, uno ártico, y uno de clima templado. Esto te da una razón para construir una base con el fin de defenderte de los alienígenas entrantes, algunos comunes a todos los planetas, algunos específicos.
A + pesar de que sólo se puede construir un puñado de edificios y no hay ningún tipo de unidades, hay varias estrategias en profundidad para ser exploradas, dos recursos - energía y minerales - y una cierta variedad a la hora de configurar las estructuras de defensa.
Un concepto innovador interpuesto por el juego es el manejar uno de los recursos - la energía. No se muestra como un número en la interfaz, se puede ver como las chispas que vuelan entre las estructuras de enlace de energía. Esto trae el desafío adicional de almacenarla y distribuirla de forma óptima a los consumidores.
Sinopsis:
¨Harvest¨ es un juego de defensa y estrategia en tiempo real del desarrollador sueco independiente Oxeye. La premisa de ¨Harvest¨ es la de colonizar uno de los 3 planetas: uno árido con cráteres, uno ártico, y uno de clima templado. Esto te da una razón para construir una base con el fin de defenderte de los alienígenas entrantes, algunos comunes a todos los planetas, algunos específicos.
A + pesar de que sólo se puede construir un puñado de edificios y no hay ningún tipo de unidades, hay varias estrategias en profundidad para ser exploradas, dos recursos - energía y minerales - y una cierta variedad a la hora de configurar las estructuras de defensa.
Un concepto innovador interpuesto por el juego es el manejar uno de los recursos - la energía. No se muestra como un número en la interfaz, se puede ver como las chispas que vuelan entre las estructuras de enlace de energía. Esto trae el desafío adicional de almacenarla y distribuirla de forma óptima a los consumidores.