Es el cuarto milenio y la humanidad está en guerra con el Imperio Vossk por el control de los muchos sistemas estelares. Keith T. Maxwell es un mercenario que trabaja para los delincuentes, la Alianza Terran e incluso el Imperio Vossk, usando su botín para mejorar su negocio.
¨Galaxy on Fire¨ es un juego de disparos espacial 3D con elementos de comercio. El jugador toma el papel de Maxwell, + participando en misiones por el dinero y los bienes que pueden ser objeto de comercio con 10 especies diferentes. El precio de los productos fluctúa según la oferta y la demanda a partir de 500 planetas y estaciones espaciales. Diez naves espaciales están disponibles para ser elegidas y pueden ser actualizadas con nuevas armas, escudos, unidades y tal.
La nave espacial se controla desde una vista en tercera persona en misiones tales como escolta de flotas de transporte o combate contra los Vossks. Los controles incluyen el disparo (que se puede configurar para el fuego automático), el cambio de armas y la activación de un sistema de postcombustión (que tiene que ser recargado después de su uso).
Sinopsis:
Es el cuarto milenio y la humanidad está en guerra con el Imperio Vossk por el control de los muchos sistemas estelares. Keith T. Maxwell es un mercenario que trabaja para los delincuentes, la Alianza Terran e incluso el Imperio Vossk, usando su botín para mejorar su negocio.
¨Galaxy on Fire¨ es un juego de disparos espacial 3D con elementos de comercio. El jugador toma el papel de Maxwell, + participando en misiones por el dinero y los bienes que pueden ser objeto de comercio con 10 especies diferentes. El precio de los productos fluctúa según la oferta y la demanda a partir de 500 planetas y estaciones espaciales. Diez naves espaciales están disponibles para ser elegidas y pueden ser actualizadas con nuevas armas, escudos, unidades y tal.
La nave espacial se controla desde una vista en tercera persona en misiones tales como escolta de flotas de transporte o combate contra los Vossks. Los controles incluyen el disparo (que se puede configurar para el fuego automático), el cambio de armas y la activación de un sistema de postcombustión (que tiene que ser recargado después de su uso).