En ¨Eets: Chowdown¨, guías a la titular criatura Eets a través de más de 100 niveles para recoger las piezas del rompecabezas, con una mecánica de juego que hace uso de elementos combinados de ¨Lemmings¨ y ¨The Incredible Machine¨. Usted no controla directamente Eets; en su lugar utilizas una gran variedad de artículos para manipular su camino. Estos artículos van desde las ballenas que escupen + a Eets hacía otra plataforma a los brotes que alteran su humor, lo que dicta si va a hacer un salto largo, un salto corto, o se alejará de los bordes del todo.
Cada nivel se divide en una fase de composición y una etapa de acción. En la fase de composición el nivel permanece congelado, mientras que usted es libre de colocar los elementos donde consideres apropiado. En la etapa de acción, Eets cae y comienza su viaje hasta el final. A lo largo de su trayectoria se puede activar ciertos elementos con pulsaciones de botón, mientras que otros permanecen inactivos hasta que Eets pasa a través de ellos. Si Eets sostiene la pieza del rompecabezas, se calificará el tiempo y los factores relacionados con los artículos, tales como cuántos utilizó.
La otra parte de ¨Eets: Chowdown¨, La Locura de Marsho, sitúa la cabeza de Eets en medio de un enjambre de criaturas. Usted debe rechazarlas mediante la introducción de las combinaciones de botones encima de sus cabezas. Si llegan a la mitad, perderás una vida.
La versión de Xbox 360 actualiza el juego original ¨Eets¨ con 120 nuevos niveles, el juego de acción La Locura de Marsho y tres nuevos artículos. No contiene el editor de niveles y la función de repetición.
Sinopsis:
En ¨Eets: Chowdown¨, guías a la titular criatura Eets a través de más de 100 niveles para recoger las piezas del rompecabezas, con una mecánica de juego que hace uso de elementos combinados de ¨Lemmings¨ y ¨The Incredible Machine¨. Usted no controla directamente Eets; en su lugar utilizas una gran variedad de artículos para manipular su camino. Estos artículos van desde las ballenas que escupen + a Eets hacía otra plataforma a los brotes que alteran su humor, lo que dicta si va a hacer un salto largo, un salto corto, o se alejará de los bordes del todo.
Cada nivel se divide en una fase de composición y una etapa de acción. En la fase de composición el nivel permanece congelado, mientras que usted es libre de colocar los elementos donde consideres apropiado. En la etapa de acción, Eets cae y comienza su viaje hasta el final. A lo largo de su trayectoria se puede activar ciertos elementos con pulsaciones de botón, mientras que otros permanecen inactivos hasta que Eets pasa a través de ellos. Si Eets sostiene la pieza del rompecabezas, se calificará el tiempo y los factores relacionados con los artículos, tales como cuántos utilizó.
La otra parte de ¨Eets: Chowdown¨, La Locura de Marsho, sitúa la cabeza de Eets en medio de un enjambre de criaturas. Usted debe rechazarlas mediante la introducción de las combinaciones de botones encima de sus cabezas. Si llegan a la mitad, perderás una vida.
La versión de Xbox 360 actualiza el juego original ¨Eets¨ con 120 nuevos niveles, el juego de acción La Locura de Marsho y tres nuevos artículos. No contiene el editor de niveles y la función de repetición.