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En ¨Edge¨, el jugador controla a un cubo en un paisaje geométrico formado por plataformas y formas en movimiento vistas desde una perspectiva isométrica. En todo el mundo hay prismas que el jugador tiene que recoger, aunque son opcionales para terminar un nivel. Cada nivel está lleno de trampas donde el jugador puede caer si no llega a rodar su cubo de una plataforma a otra en el momento adecuado. + Después de que un nivel se haya completado el jugador recibe una calificación basada en el número de veces que ha fallado, el número de prismas que ha recogido y el tiempo que le ha tomado. Uno de los elementos más importantes del juego es la capacidad de mantener el equilibrio sobre los bordes de los cubos en el mundo del juego. Al mantener un equilibrio, es posible subirse en la parte superior de las plataformas y aferrarse a los objetos en movimiento para cruzar vacÃos. El equilibrio se mantiene mediante el ajuste suavemente de la posición del cubo. Niveles avanzados requieren una rápida sucesión de diferentes habilidades y capacidades. Los jugadores también son capaces de transformar el cubo en una versión más pequeña para atravesar pasos estrechos.
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Director Matthieu Malot
Productor David Papazian
Música Romain Gauthier Simon Périn Richard Malot Jérémie Périn