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Dynamite Jack
(Dynamite Jack)
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Director:Philip Hassey
Género:Acción
Año de lanzamiento:2012
País: Estados Unidos
Compañia: Hassey Enterprises
Plataformas: PC, Macintosh, Linux, Android, iPad, iPhone, tvOS
Fecha de lazamiento:10-05-2012
Upload: Jack el Destripador


Sinopsis:

¨Dynamite Jack¨ es un juego con perspectiva casi de arriba hacia abajo sobre el marine espacial Jack. Fue capturado y obligado a trabajar en el las minas Anathema, pero ahora tiene la oportunidad de escapar, armado sólo con una linterna y bombas. Para llegar a la superficie tiene que moverse a través de 26 niveles, pasando a escondidas de los enemigos ​​o volándolos por los aires, para abrir las entradas que le traen a un nuevo entorno.

Cada nivel está situado en un entorno laberíntico donde la salida tiene que ser localizada. Jack comienza sin armas, pero el primer objeto que normalmente consigue recoger es una linterna. Se utiliza para navegar por pasajes oscuros, pero lo hace más visible para los oponentes. La única forma de acabar con ellos es con una bomba. Una vez que un detonador ha sido recogido, Jack puede poner una cantidad ilimitada de las bombas, pero sólo una a la vez. Ellas se dejan caer al estilo ¨Bomberman¨ y son detonadas con una segunda pulsación de la tecla. Los enemigos son ajenos a las bombas que no han sido todavía detonadas, y por lo general, sus patrones de movimiento deben ser estudiados para dejar caer una bomba en su camino. Las bombas también se utilizan para hacer estallar las rocas en el medio ambiente para crear una ruta personalizada. Ciertas partes de los niveles son estructuras metálicas y estas no pueden ser voladas.

Los enemigos por defecto tienen una línea de visión visible que debe ser utilizada por el jugador en la onda de la saga ¨Commandos¨. No todos los enemigos tienen que ser derrotados, es a menudo posible colarse a través de ellos. El sonido de las bombas atrae la atención de los enemigos y esto también se puede utilizar en beneficio de Jack para alejarlos. La mayoría de los enemigos llevan armas y una sola bala mata a Jack. Los cubos azules esparcidos alrededor de los niveles se utilizan como puntos de guardado rápido. Los niveles más avanzados tienen fuentes de energía que necesitan ser voladas y diferentes tarjetas llave. Para progresar, conjuntos de datos ocultos tienen que ser recogidos para abrir mapas adicionales.

El mapa en el juego se puede consultar en cualquier momento y muestra todas las ubicaciones que Jack ha visitado con señales visuales para los enemigos y otros elementos importantes. El juego incluye un editor para construir niveles personalizados y compartirlos con otros jugadores. Hay un navegador de mapas para jugar mapas facilitados por otros jugadores directamente desde el juego.


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