¨Dungeon Lords MMXII¨ es una versión remasterizada de ¨Dungeon Lords¨ - más específicamente, de su versión actualizada, la ¨Collectors Edition¨. Esta edición suma un modo cooperativo para hasta ocho jugadores, tiene una interfaz gráfica de usuario rediseñada, cuenta con nuevos modos multijugador, y añade soporte de pantalla ancha. Un nuevo tipo de magia se ha añadido también; sin embargo, a + diferencia de las versiones originales, el personaje del jugador ya no puede aprender hechizos de otras disciplinas mágicas, a menos que se una al gremio correspondiente. Del mismo modo, las habilidades de ladrón sólo pueden ser adquiridas y utilizadas si el protagonista se convierte en parte del gremio de ladrones. El avance de clase se maneja de manera algo diferente, con el jugador siendo capaz de elegir entre una actualización pura y un híbrido cada vez que el protagonista avanza al siguiente nivel.
En lugar de ser capaz de actualizar continuamente el personaje del jugador con puntos de experiencia mientras se beneficia de bonificaciones de clase, al jugador se le da ahora tres puntos de habilidad y tres puntos de atributo cada vez que el protagonista suba de nivel. El morir ya no hace que el personaje del jugador pierda puntos de experiencia; los atributos todavía se reducen hasta que un objeto especial se adquiera. Hay más equipo en el juego, y el jugador ya no es necesario para identificarlo. No hay sanciones por llevar armadura pesada. La dificultad general es algo menor, y el protagonista recupera la salud notablemente más rápido; por el contrario, ahora es imposible descansar en las chimeneas y, por lo tanto, no hay forma de que el tiempo en el juego avance rápidamente.
Sinopsis:
¨Dungeon Lords MMXII¨ es una versión remasterizada de ¨Dungeon Lords¨ - más específicamente, de su versión actualizada, la ¨Collectors Edition¨. Esta edición suma un modo cooperativo para hasta ocho jugadores, tiene una interfaz gráfica de usuario rediseñada, cuenta con nuevos modos multijugador, y añade soporte de pantalla ancha. Un nuevo tipo de magia se ha añadido también; sin embargo, a + diferencia de las versiones originales, el personaje del jugador ya no puede aprender hechizos de otras disciplinas mágicas, a menos que se una al gremio correspondiente. Del mismo modo, las habilidades de ladrón sólo pueden ser adquiridas y utilizadas si el protagonista se convierte en parte del gremio de ladrones. El avance de clase se maneja de manera algo diferente, con el jugador siendo capaz de elegir entre una actualización pura y un híbrido cada vez que el protagonista avanza al siguiente nivel.
En lugar de ser capaz de actualizar continuamente el personaje del jugador con puntos de experiencia mientras se beneficia de bonificaciones de clase, al jugador se le da ahora tres puntos de habilidad y tres puntos de atributo cada vez que el protagonista suba de nivel. El morir ya no hace que el personaje del jugador pierda puntos de experiencia; los atributos todavía se reducen hasta que un objeto especial se adquiera. Hay más equipo en el juego, y el jugador ya no es necesario para identificarlo. No hay sanciones por llevar armadura pesada. La dificultad general es algo menor, y el protagonista recupera la salud notablemente más rápido; por el contrario, ahora es imposible descansar en las chimeneas y, por lo tanto, no hay forma de que el tiempo en el juego avance rápidamente.