¨Dungeon Defenders¨ es una variante de defensa de torre con elementos de acción. Al igual que en todos los juegos de defensa de torre, el objetivo es defenderse de oleadas de enemigos mediante la creación de mecanismos de defensa durante las pausas de lucha. Sin embargo, en este juego hay cuatro personajes que acumulan dichas construcciones a la vez y todo el juego se juega desde una perspectiva sobre + el hombro. Durante las oleadas los jugadores luchan activamente contra los monstruos, dando lugar, por lo tanto, a los elementos de acción.
Por supuesto, la construcción cuesta dinero, que se encuentra en los enemigos muertos o en los cofres del tesoro en los niveles. Además del dinero también hay armas, objetos y armaduras para encontrar que mejoran las estadísticas del jugador - junto con los puntos de experiencia y las subidas de nivel. Sin embargo, no existe un sistema de recompensa para las obras de trabajo en equipo y el repartimiento del botín sigue el sistema de ¨el primero que llega, el primero al que se le sirve¨. Cada jugador tiene la posibilidad de elegir entre cuatro clases con habilidades diferentes. El juego está destinado principalmente a ser jugado de forma cooperativa con otros jugadores, pero también hay un modo historia en el que los niños luchan contra las fuerzas del mal.
Sinopsis:
¨Dungeon Defenders¨ es una variante de defensa de torre con elementos de acción. Al igual que en todos los juegos de defensa de torre, el objetivo es defenderse de oleadas de enemigos mediante la creación de mecanismos de defensa durante las pausas de lucha. Sin embargo, en este juego hay cuatro personajes que acumulan dichas construcciones a la vez y todo el juego se juega desde una perspectiva sobre + el hombro. Durante las oleadas los jugadores luchan activamente contra los monstruos, dando lugar, por lo tanto, a los elementos de acción.
Por supuesto, la construcción cuesta dinero, que se encuentra en los enemigos muertos o en los cofres del tesoro en los niveles. Además del dinero también hay armas, objetos y armaduras para encontrar que mejoran las estadísticas del jugador - junto con los puntos de experiencia y las subidas de nivel. Sin embargo, no existe un sistema de recompensa para las obras de trabajo en equipo y el repartimiento del botín sigue el sistema de ¨el primero que llega, el primero al que se le sirve¨. Cada jugador tiene la posibilidad de elegir entre cuatro clases con habilidades diferentes. El juego está destinado principalmente a ser jugado de forma cooperativa con otros jugadores, pero también hay un modo historia en el que los niños luchan contra las fuerzas del mal.