Melissa fue una vez una ladrón especializada en reventar cajas fuertes de los bancos, y entrar y robar a otros lugares de alta seguridad. Después de que su hijo Noé es secuestrado, ella se ve forzada a salir de su retiro por sus captores para un trabajo específico. Una vez más une fuerzas con su antiguo socio en el crimen, un hacker apodado Mouse, para llevar a cabo la tarea en cuestión y, al mismo + tiempo tratar de descubrir la identidad de los secuestradores.
¨Vault Cracker¨ es un juego híbrido que combina desafíos de objetos ocultos con elementos de aventura, donde la mayoría de las veces el objetivo es recoger y almacenar varios objetos dentro de las ranuras de inventario en la parte inferior, y más tarde usarlos para completar ciertas tareas. Algunos de estos objetos clave se encuentran por ahí, mientras que otros se reciben después de completar una de las escenas de objetos ocultos, donde el objetivo es buscar y hacer clic en todos los elementos que se enumeran en la parte inferior de la pantalla. El menú de pista es una caja fuerte en la parte inferior izquierda, que muestra la posición de uno de los elementos necesarios, pero toma un tiempo para recargar después de su uso.
La mayoría de las escenas tienen puntos de acceso interactivos, mostrando una serie de círculos en la parte superior derecha cuando se activa. Estos círculos muestran las imágenes grises de todos los elementos necesarios para completar una de las tareas pendientes. Con el fin de completar una tarea, el jugador tiene que encontrar todos los objetos y arrastrar y soltar los requeridos en la escena o cogerlos del inventario y llevarlos a su respectivo círculo. Los círculos muestran un fondo rojo cuando sus elementos no están disponibles en la escena, algo que suele ocurrir cuando están esperando a ser recibidos después de resolver un reto de objetos ocultos.
Los minijuegos aparecen en algunas escenas, que tendrán lugar en una pantalla separada, donde un mecanismo de algún tipo tiene que ser manipulado para resolverlos. Están relacionados con la trama, y se producen en ciertos puntos donde Melissa tiene para abrir cerraduras, abrir cajas fuertes y hacer otras acciones similares. Pueden ser opcionalmente omitidos después de unos pocos minutos.
Sinopsis:
Melissa fue una vez una ladrón especializada en reventar cajas fuertes de los bancos, y entrar y robar a otros lugares de alta seguridad. Después de que su hijo Noé es secuestrado, ella se ve forzada a salir de su retiro por sus captores para un trabajo específico. Una vez más une fuerzas con su antiguo socio en el crimen, un hacker apodado Mouse, para llevar a cabo la tarea en cuestión y, al mismo + tiempo tratar de descubrir la identidad de los secuestradores.
¨Vault Cracker¨ es un juego híbrido que combina desafíos de objetos ocultos con elementos de aventura, donde la mayoría de las veces el objetivo es recoger y almacenar varios objetos dentro de las ranuras de inventario en la parte inferior, y más tarde usarlos para completar ciertas tareas. Algunos de estos objetos clave se encuentran por ahí, mientras que otros se reciben después de completar una de las escenas de objetos ocultos, donde el objetivo es buscar y hacer clic en todos los elementos que se enumeran en la parte inferior de la pantalla. El menú de pista es una caja fuerte en la parte inferior izquierda, que muestra la posición de uno de los elementos necesarios, pero toma un tiempo para recargar después de su uso.
La mayoría de las escenas tienen puntos de acceso interactivos, mostrando una serie de círculos en la parte superior derecha cuando se activa. Estos círculos muestran las imágenes grises de todos los elementos necesarios para completar una de las tareas pendientes. Con el fin de completar una tarea, el jugador tiene que encontrar todos los objetos y arrastrar y soltar los requeridos en la escena o cogerlos del inventario y llevarlos a su respectivo círculo. Los círculos muestran un fondo rojo cuando sus elementos no están disponibles en la escena, algo que suele ocurrir cuando están esperando a ser recibidos después de resolver un reto de objetos ocultos.
Los minijuegos aparecen en algunas escenas, que tendrán lugar en una pantalla separada, donde un mecanismo de algún tipo tiene que ser manipulado para resolverlos. Están relacionados con la trama, y se producen en ciertos puntos donde Melissa tiene para abrir cerraduras, abrir cajas fuertes y hacer otras acciones similares. Pueden ser opcionalmente omitidos después de unos pocos minutos.