Un día, una joven princesa de las cavernas llamada Malaika regresa de una visita a sus familiares, sólo para encontrar que todos los habitantes de su aldea se han ido. Los aldeanos han sido convertidos en cristales de energía por extraterrestres del futuro, que planean utilizar los becarios de Malaika como combustible para sus máquinas. Malaika se dispone a rescatar a sus amigos y poner fin a los + planes de los alienígenas.
Usted controla a Malaika en un juego básico de plataformas, jugando como una mezcla entre ¨Super Mario Bros¨ y el ¨Wonder Boy¨ original, pero sin ningún tipo de armas ofensivas. Los diferentes tipos de enemigos se identifican como manchas de colores, la mayoría de las cuales desaparecen cuando saltas sobre ellos. Las manchas de color púrpura son más peligrosas, ya que pueden electrocutar a Malaika si ella salta sobre ellos en el momento equivocado. Otros enemigos son manchas voladoras y cañones al estilo ¨Super Mario¨.
Al saltar sobre un enemigo, saltas un poco más alto que en un salto normal. El uso de este significa efectivamente que Malaika puede alcanzar lugares altos que de otro modo permanecerían inaccesibles.
Los power-ups están disponibles en forma de estrellas que darán a Malaika invencibilidad durante un corto tiempo, al igual que en ¨Mario¨, y vidas extra. Malaika no morirá en el primer contacto con un enemigo, ya que tiene un sistema gradual de tres corazones que se gastan cuando toca a un enemigo. Los corazones también se pueden encontrar en algunos puntos para restaurar su salud. Corriendo a través de los niveles se encuentran los pequeños cristales que solían ser gente amigable de las cavernas. La eliminación de un nivel con 100 o más cristales te dará puntos de bonificación. Hay seis mundos para completar, cada uno compuesto por cuatro niveles. Cada mundo tiene un jefe al final de su nivel para superar.
Este juego fue hecho para la edición 2006 del concurso de codificación MSXdev.
Sinopsis:
Un día, una joven princesa de las cavernas llamada Malaika regresa de una visita a sus familiares, sólo para encontrar que todos los habitantes de su aldea se han ido. Los aldeanos han sido convertidos en cristales de energía por extraterrestres del futuro, que planean utilizar los becarios de Malaika como combustible para sus máquinas. Malaika se dispone a rescatar a sus amigos y poner fin a los + planes de los alienígenas.
Usted controla a Malaika en un juego básico de plataformas, jugando como una mezcla entre ¨Super Mario Bros¨ y el ¨Wonder Boy¨ original, pero sin ningún tipo de armas ofensivas. Los diferentes tipos de enemigos se identifican como manchas de colores, la mayoría de las cuales desaparecen cuando saltas sobre ellos. Las manchas de color púrpura son más peligrosas, ya que pueden electrocutar a Malaika si ella salta sobre ellos en el momento equivocado. Otros enemigos son manchas voladoras y cañones al estilo ¨Super Mario¨.
Al saltar sobre un enemigo, saltas un poco más alto que en un salto normal. El uso de este significa efectivamente que Malaika puede alcanzar lugares altos que de otro modo permanecerían inaccesibles.
Los power-ups están disponibles en forma de estrellas que darán a Malaika invencibilidad durante un corto tiempo, al igual que en ¨Mario¨, y vidas extra. Malaika no morirá en el primer contacto con un enemigo, ya que tiene un sistema gradual de tres corazones que se gastan cuando toca a un enemigo. Los corazones también se pueden encontrar en algunos puntos para restaurar su salud. Corriendo a través de los niveles se encuentran los pequeños cristales que solían ser gente amigable de las cavernas. La eliminación de un nivel con 100 o más cristales te dará puntos de bonificación. Hay seis mundos para completar, cada uno compuesto por cuatro niveles. Cada mundo tiene un jefe al final de su nivel para superar.
Este juego fue hecho para la edición 2006 del concurso de codificación MSXdev.