Durante muchos años, los habitantes del país Ellzeria disfrutaron de una vida pacífica y próspera, protegidos por la diosa Ell. Pero la nación isleña de Seljild, liderado por brujos demoníacos, comenzó a conquistar una ciudad Ellzerian tras otra. Para proteger a la Duma, el corazón de la tierra, el caballero Tristram luchó valientemente, pero fue + gravemente herido en la batalla. Mel, una maga de Asrafil, trató de curar sus heridas, y después de tres meses Tristram se encuentra sano otra vez, listo para entrar en una batalla decisiva contra las fuerzas del Seljild.
¨Vain Dream¨ es un juego de rol con énfasis tradicionalmente japonés en la historia y los personajes, así como la mecánica de juego simple y la progresión lineal en su mayoría. Sin embargo, el combate se maneja de manera diferente en este juego que en la mayoría de los otros juegos de rol japoneses, y de manera similar a ¨Esmerald Dragon¨ (hecho por la misma compañía); todavía por turnos, permite la libre circulación en el campo de batalla, calculando la cantidad de turnos sin mostrarlos, creando así una ilusión de batallas en tiempo real. Los enemigos suelen aparecer en grupos y se encuentran visiblemente caminando en la pantalla en lugares hostiles.
Sinopsis:
La edad de la paz ha llegado a su fin...
Durante muchos años, los habitantes del país Ellzeria disfrutaron de una vida pacífica y próspera, protegidos por la diosa Ell. Pero la nación isleña de Seljild, liderado por brujos demoníacos, comenzó a conquistar una ciudad Ellzerian tras otra. Para proteger a la Duma, el corazón de la tierra, el caballero Tristram luchó valientemente, pero fue + gravemente herido en la batalla. Mel, una maga de Asrafil, trató de curar sus heridas, y después de tres meses Tristram se encuentra sano otra vez, listo para entrar en una batalla decisiva contra las fuerzas del Seljild.
¨Vain Dream¨ es un juego de rol con énfasis tradicionalmente japonés en la historia y los personajes, así como la mecánica de juego simple y la progresión lineal en su mayoría. Sin embargo, el combate se maneja de manera diferente en este juego que en la mayoría de los otros juegos de rol japoneses, y de manera similar a ¨Esmerald Dragon¨ (hecho por la misma compañía); todavía por turnos, permite la libre circulación en el campo de batalla, calculando la cantidad de turnos sin mostrarlos, creando así una ilusión de batallas en tiempo real. Los enemigos suelen aparecer en grupos y se encuentran visiblemente caminando en la pantalla en lugares hostiles.