La organización de comercio criminal WWWF fue finalmente derrotada. La soldado biónica Blon-Win fue nombrada inspectora de alto rango y enviada en una misión para proteger al agente del servicio secreto Remi Binderk en el camino a la conferencia de las Naciones Unidas en Ginebra. A bordo del tren TGV en Francia Blon-Win se encuentra con su vieja conocida Dalzy, quien le dice que ex miembros la WWWF se + han unido para formar el grupo Einheit, y están trabajando en una nueva arma peligrosa conocida como GR.
¨D-Again: The 4th Unit Five¨ es la quinta entrega de la saga ¨The 4th Unit Five¨ y una secuela de ¨Zero¨. El estilo de juego conserva la mayoría de los elementos introducidos en los juegos anteriores. Hay más comandos específicos del contexto y relativa libertad de movimiento en comparación con su predecesor inmediato. Nuevos comandos incluyen acciones tales como Beber y Comer. Cuatro posturas emocionales (Bien, Enojado, Triste y Sorprendido) están presentes. Sin embargo, ya no es posible elegir los temas durante los diálogos. Al igual que en el juego anterior, Blon-Win puede optar por atacar a cualquier personaje en cualquier momento, y las simples mecánicas de combate por turnos de la saga se han conservado.
Sinopsis:
La organización de comercio criminal WWWF fue finalmente derrotada. La soldado biónica Blon-Win fue nombrada inspectora de alto rango y enviada en una misión para proteger al agente del servicio secreto Remi Binderk en el camino a la conferencia de las Naciones Unidas en Ginebra. A bordo del tren TGV en Francia Blon-Win se encuentra con su vieja conocida Dalzy, quien le dice que ex miembros la WWWF se + han unido para formar el grupo Einheit, y están trabajando en una nueva arma peligrosa conocida como GR.
¨D-Again: The 4th Unit Five¨ es la quinta entrega de la saga ¨The 4th Unit Five¨ y una secuela de ¨Zero¨. El estilo de juego conserva la mayoría de los elementos introducidos en los juegos anteriores. Hay más comandos específicos del contexto y relativa libertad de movimiento en comparación con su predecesor inmediato. Nuevos comandos incluyen acciones tales como Beber y Comer. Cuatro posturas emocionales (Bien, Enojado, Triste y Sorprendido) están presentes. Sin embargo, ya no es posible elegir los temas durante los diálogos. Al igual que en el juego anterior, Blon-Win puede optar por atacar a cualquier personaje en cualquier momento, y las simples mecánicas de combate por turnos de la saga se han conservado.