¨Daisenryaku III: Great Commander¨ es un juego de estrategia bélica basada en turnos. Al igual que su predecesor, permite que hasta cuatro jugadores compitan entre is o contra la IA en varios escenarios de guerra, tomando el control de ejércitos distinguidos por sus colores (azul, rojo, verde y amarillo). Hay diez mapas para elegir, algunos de los cuales están basados en lugares del + mundo real y representan conflictos históricos, por ejemplo, Rusia y Japón luchan sobre islas en el océano Pacífico Norte; sin embargo, no hay reconstrucciones detalladas de batallas históricas, y todas las partes en todos los escenarios utilizan los mismos tipos modernos de armas y vehículos. El sistema de juego se mantiene casi sin cambios en comparación con la segunda entrega; las diferencias implican principalmente mapas más grandes, cambios en la interfaz, los diferentes grados de zoom, etc...
Sinopsis:
¨Daisenryaku III: Great Commander¨ es un juego de estrategia bélica basada en turnos. Al igual que su predecesor, permite que hasta cuatro jugadores compitan entre is o contra la IA en varios escenarios de guerra, tomando el control de ejércitos distinguidos por sus colores (azul, rojo, verde y amarillo). Hay diez mapas para elegir, algunos de los cuales están basados en lugares del + mundo real y representan conflictos históricos, por ejemplo, Rusia y Japón luchan sobre islas en el océano Pacífico Norte; sin embargo, no hay reconstrucciones detalladas de batallas históricas, y todas las partes en todos los escenarios utilizan los mismos tipos modernos de armas y vehículos. El sistema de juego se mantiene casi sin cambios en comparación con la segunda entrega; las diferencias implican principalmente mapas más grandes, cambios en la interfaz, los diferentes grados de zoom, etc...