¨Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou¨ es un videojuego de Fairy Tail para Nintendo DS. Es el segundo juego creado para Nintendo DS, desarrollado por Hudson y sigue la historia de la Batalla del Festival a la Saga Oración Seis.
En comparación con su predecesor, ¨Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou¨ implica mucha más variedad y interacción gracias a su modo de juego. A diferencia de antes, + la personalización se eliminó y el juego se centra principalmente en el sistema de batalla. El campo de lucha es un campo de batalla en 2D ahora con numerosas plataformas y elementos dispersos en toda la zona con aumentadores de poder y objetos diversos que surgen de ellos. También hay lacrimas explosivas en algunos campos. Todos los personajes tienen habilidades predefinidas que se basan en sus respectivos estilos de lucha y hay un total de 35 personajes diferentes. Algunos personajes tienen hechizos únicos para el juego, como Freed con el hechizo Escritura Oscura: Veneno y Wendy con Tornado del Dragón del Cielo. Los personajes luchan en el campo de batalla y aunque las misiones tienen objetivos diferentes, cuando la barra de salud de un personaje se agota, es inmediatamente eliminado y puede reaparecer en función de si tiene vidas extra o no.
Hay numerosos cambios en los combates de su predecesor. Ahora hasta cuatro personas pueden participar en una pelea con la pantalla de la cámara alejada para tratar de encajar a numerosos personajes y acercada a los personajes cuando se reúnen. Los equipos también pueden ser creados a partir de estos personajes en cualquier tipo de situación. Debido a la expansión de los personajes, los mismos campos de batalla también se amplión, con los campos más grandes que son el laberinto Nirvana que aparece en las misiones especiales. Los campos de batalla también tienen numerosas plataformas que se extienden al escenario y también numerosas cajas, cofres y otros objetos que ponen alrededor del campo que pueden soltar todo tipo de objetos diferentes. Estos objetos pueden variar desde hojas de plantas hasta cajas de vino, que en última instancia dependen del campo de batalla ya sea en el interior de Nirvana o en el bosque, donde los objetos cambian las formas para adaptarse a esos entornos. Los ejemplos incluyen las luces de las calles en la Ciudad de Magnolia y las plantas dentro de las áreas forestales.
Los ataques en el sistema de batalla también son capaces de crear efectos de estado. Algunos personajes tienen la capacidad de congelar a sus enemigos con ciertos ataques ofensivos y otros. No sólo eso, sino otro cambio importante es el aumento de poder que permite un ataque principal especiales de los personajes para aumentar en tamaño y poder. Al llegar los elementos que tienen el símbolo de Fairy Tail, se puede obtener más de uno (con un máximo de 5), más fuerte es el ataque base especial; el ataque especial sin la influencia de los botones de dirección, se vuelve. Después de que finalice una batalla, el registro batalla se da con la anunciación del ganador y los perdedores.
Sinopsis:
¨Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou¨ es un videojuego de Fairy Tail para Nintendo DS. Es el segundo juego creado para Nintendo DS, desarrollado por Hudson y sigue la historia de la Batalla del Festival a la Saga Oración Seis.
En comparación con su predecesor, ¨Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou¨ implica mucha más variedad y interacción gracias a su modo de juego. A diferencia de antes, + la personalización se eliminó y el juego se centra principalmente en el sistema de batalla. El campo de lucha es un campo de batalla en 2D ahora con numerosas plataformas y elementos dispersos en toda la zona con aumentadores de poder y objetos diversos que surgen de ellos. También hay lacrimas explosivas en algunos campos. Todos los personajes tienen habilidades predefinidas que se basan en sus respectivos estilos de lucha y hay un total de 35 personajes diferentes. Algunos personajes tienen hechizos únicos para el juego, como Freed con el hechizo Escritura Oscura: Veneno y Wendy con Tornado del Dragón del Cielo. Los personajes luchan en el campo de batalla y aunque las misiones tienen objetivos diferentes, cuando la barra de salud de un personaje se agota, es inmediatamente eliminado y puede reaparecer en función de si tiene vidas extra o no.
Hay numerosos cambios en los combates de su predecesor. Ahora hasta cuatro personas pueden participar en una pelea con la pantalla de la cámara alejada para tratar de encajar a numerosos personajes y acercada a los personajes cuando se reúnen. Los equipos también pueden ser creados a partir de estos personajes en cualquier tipo de situación. Debido a la expansión de los personajes, los mismos campos de batalla también se amplión, con los campos más grandes que son el laberinto Nirvana que aparece en las misiones especiales. Los campos de batalla también tienen numerosas plataformas que se extienden al escenario y también numerosas cajas, cofres y otros objetos que ponen alrededor del campo que pueden soltar todo tipo de objetos diferentes. Estos objetos pueden variar desde hojas de plantas hasta cajas de vino, que en última instancia dependen del campo de batalla ya sea en el interior de Nirvana o en el bosque, donde los objetos cambian las formas para adaptarse a esos entornos. Los ejemplos incluyen las luces de las calles en la Ciudad de Magnolia y las plantas dentro de las áreas forestales.
Los ataques en el sistema de batalla también son capaces de crear efectos de estado. Algunos personajes tienen la capacidad de congelar a sus enemigos con ciertos ataques ofensivos y otros. No sólo eso, sino otro cambio importante es el aumento de poder que permite un ataque principal especiales de los personajes para aumentar en tamaño y poder. Al llegar los elementos que tienen el símbolo de Fairy Tail, se puede obtener más de uno (con un máximo de 5), más fuerte es el ataque base especial; el ataque especial sin la influencia de los botones de dirección, se vuelve. Después de que finalice una batalla, el registro batalla se da con la anunciación del ganador y los perdedores.