Siendo uno de los varios juegos basados en la serie de 1990 de dibujos animados ¨Taz-Mania¨ (a su vez basado en el personaje de Looney Tunes), la versión de Game Gear del juego tiene un diseño y un conjunto de niveles únicos.
Al igual que en las otras versiones de Sega, la historia es acerca de Taz que sale para encontrar un huevo de un ave prehistórica legendaria, pero el juego + acaba con cualquier tipo de introducción y deja caer al jugador directamente a la acción. Cada uno de los nueve niveles del juego se basa en un concepto o mecánica de juego mecánico única. Estos incluyen escapar de una roca gigante, montarse en la vagoneta de una mina, o montar una moto por una montaña empinada (Indiana Jones envía sus saludos). Varios niveles de autodesplazamiento: uno envía a Taz deslizándose a través de superficies heladas, otros le obligan a saltar de tronco a tronco en un río, no pudiendo permanecer en él demasiado tiempo o se hundirá.
Si hay algún enemigo en el camino de Taz, este puede saltar por encima de ellos para acabar con ellos o, alternativamente, utilizar su giro torbellino marca. El giro también le permite saltar más alto y más lejos, pero también le drenará salud. Esta a su vez puede ser rellenada al recoger aperitivos situados a lo largo del camino.
Sinopsis:
Siendo uno de los varios juegos basados en la serie de 1990 de dibujos animados ¨Taz-Mania¨ (a su vez basado en el personaje de Looney Tunes), la versión de Game Gear del juego tiene un diseño y un conjunto de niveles únicos.
Al igual que en las otras versiones de Sega, la historia es acerca de Taz que sale para encontrar un huevo de un ave prehistórica legendaria, pero el juego + acaba con cualquier tipo de introducción y deja caer al jugador directamente a la acción. Cada uno de los nueve niveles del juego se basa en un concepto o mecánica de juego mecánico única. Estos incluyen escapar de una roca gigante, montarse en la vagoneta de una mina, o montar una moto por una montaña empinada (Indiana Jones envía sus saludos). Varios niveles de autodesplazamiento: uno envía a Taz deslizándose a través de superficies heladas, otros le obligan a saltar de tronco a tronco en un río, no pudiendo permanecer en él demasiado tiempo o se hundirá.
Si hay algún enemigo en el camino de Taz, este puede saltar por encima de ellos para acabar con ellos o, alternativamente, utilizar su giro torbellino marca. El giro también le permite saltar más alto y más lejos, pero también le drenará salud. Esta a su vez puede ser rellenada al recoger aperitivos situados a lo largo del camino.