¨Hans Kloss¨ es un juego de plataformas no oficial basado en la serie de televisión polaca ¨Stawka Większa Niz Życie¨. El protagonista, un agente con nombre en código Hans Kloss, debe infiltrarse en una base nazi para adquirir planes secretos. Hay varias piezas de los planes en la base, y todos deben ser recogidos.
El juego se juega como un juego de plataformas estándar, con el agente + saltando de plataforma en plataforma; que también utiliza los ascensores para moverse. Hay numerosas puertas cerradas en toda la base, y el jugador tiene que recoger las llaves de un solo uso. Al abrir la puerta equivocada o bajar por el agujero equivocado puede hacer fácilmente del juego imposible de completar.
Hay dos contadores de energía, uno que representa el hambre y uno que representa la sed. Ambos disminuyen constantemente y necesitan ser rellenados con las pastillas adecuadas. De vez en cuando, pequeños tanques aparecerán al azar en la pantalla; chocar con ellos drena ambos contadores de energía rápidamente. Si cualquiera de los medidores de energía llega a cero, el juego ha terminado. El juego también termina si el agente toca un sensor que activa una torreta de defensa; los interruptores que desactivan temporalmente los sensores cuando se los presiona deben ser encontrados para evitar esto.
Sinopsis:
¨Hans Kloss¨ es un juego de plataformas no oficial basado en la serie de televisión polaca ¨Stawka Większa Niz Życie¨. El protagonista, un agente con nombre en código Hans Kloss, debe infiltrarse en una base nazi para adquirir planes secretos. Hay varias piezas de los planes en la base, y todos deben ser recogidos.
El juego se juega como un juego de plataformas estándar, con el agente + saltando de plataforma en plataforma; que también utiliza los ascensores para moverse. Hay numerosas puertas cerradas en toda la base, y el jugador tiene que recoger las llaves de un solo uso. Al abrir la puerta equivocada o bajar por el agujero equivocado puede hacer fácilmente del juego imposible de completar.
Hay dos contadores de energía, uno que representa el hambre y uno que representa la sed. Ambos disminuyen constantemente y necesitan ser rellenados con las pastillas adecuadas. De vez en cuando, pequeños tanques aparecerán al azar en la pantalla; chocar con ellos drena ambos contadores de energía rápidamente. Si cualquiera de los medidores de energía llega a cero, el juego ha terminado. El juego también termina si el agente toca un sensor que activa una torreta de defensa; los interruptores que desactivan temporalmente los sensores cuando se los presiona deben ser encontrados para evitar esto.