Inspirado en el drama moderno de Samuel Beckett de 1953, este juego se esfuerza en reproducir con exactitud lo que el crítico Vivian Mercier describió como ¨una obra de teatro en el que no pasa nada, dos veces¨. Jugando como Vladimir (Didi) y / o Estragon (Gogo), los avatares de baja rez empujan los límites de la interactividad y redefinen lo que un juego de inactividad puede alcanzar en + entretenimiento, pasando el tiempo cerca de un árbol muerto y viendo el progreso de una nube solitaria cruzando el cielo... al menos, mientras que la ventana de juego tenga el foco principal. Esta supuesta jugabilidad es amenizada con periódicas batallas contra jefes y la progresión a otros niveles de espera más enrarecidos.
Sinopsis:
Inspirado en el drama moderno de Samuel Beckett de 1953, este juego se esfuerza en reproducir con exactitud lo que el crítico Vivian Mercier describió como ¨una obra de teatro en el que no pasa nada, dos veces¨. Jugando como Vladimir (Didi) y / o Estragon (Gogo), los avatares de baja rez empujan los límites de la interactividad y redefinen lo que un juego de inactividad puede alcanzar en + entretenimiento, pasando el tiempo cerca de un árbol muerto y viendo el progreso de una nube solitaria cruzando el cielo... al menos, mientras que la ventana de juego tenga el foco principal. Esta supuesta jugabilidad es amenizada con periódicas batallas contra jefes y la progresión a otros niveles de espera más enrarecidos.