Hiro Miyamoto, el líder del clan de artistas marciales Miyamoto, se encuentra un día con un desconocido que le trae malas noticias. Kage Mishima, el archienemigo del clan, ha robado la espada mágica Daikatana, que permite que la persona que la empuñe doble el tejido del tiempo y cambie la realidad. Además, los secuaces de Mishima secuestran a la amiga de Hiro, Mikiko. Él debe rescatarla, viajar a + diferentes períodos de tiempo, y poner fin a la ambición de Mishima.
Esta versión de ¨Daikatana¨ es muy diferente de su contraparte para PC y consola, al ser un juego de acción visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo con la resolución de enigmas, algo similar a los juegos de ¨Zelda¨, aunque con menos personalización de personajes y más enfocado en la exploración de mazmorras. Dos compañeros finalmente se unen a Hiro; algunos de los rompecabezas sólo pueden ser resueltos con su ayuda. Las mazmorras, que representan las ubicaciones de las diferentes culturas y períodos de tiempo, por lo general concluyen con los combates contra jefes.
Sinopsis:
Hiro Miyamoto, el líder del clan de artistas marciales Miyamoto, se encuentra un día con un desconocido que le trae malas noticias. Kage Mishima, el archienemigo del clan, ha robado la espada mágica Daikatana, que permite que la persona que la empuñe doble el tejido del tiempo y cambie la realidad. Además, los secuaces de Mishima secuestran a la amiga de Hiro, Mikiko. Él debe rescatarla, viajar a + diferentes períodos de tiempo, y poner fin a la ambición de Mishima.
Esta versión de ¨Daikatana¨ es muy diferente de su contraparte para PC y consola, al ser un juego de acción visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo con la resolución de enigmas, algo similar a los juegos de ¨Zelda¨, aunque con menos personalización de personajes y más enfocado en la exploración de mazmorras. Dos compañeros finalmente se unen a Hiro; algunos de los rompecabezas sólo pueden ser resueltos con su ayuda. Las mazmorras, que representan las ubicaciones de las diferentes culturas y períodos de tiempo, por lo general concluyen con los combates contra jefes.